Designan a John Sanders como nuevo titular de la Patrulla Fronteriza Designan a John Sanders como nuevo titular de la Patrulla Fronteriza
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Designan a John Sanders como nuevo titular de la Patrulla Fronteriza
Conexión Migrante | 15 abril, 2019
CBP

El titular de la DHS dijo que John Sanders ha sido "determinante" a la hora de sacar adelante "la misión y las prioridades organizativas" de la agencia.

El nombramiento se da en medio de una serie de cambios en el Departamento de Seguridad Nacional

El titular de Seguridad Nacional (DHS), Kevin K. McAleenan, anunció este día la designación de John Sanders como nuevo comisionado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

A través de un breve comunicado, McAleenan dijo que Sanders ha sido “determinante” a la hora de sacar adelante “la misión y las prioridades organizativas” de la agencia.

El nombramiento se da en medio de una serie de cambios en el DHS, la semana pasada Kirstjen Nielsen (anterior titular de Seguridad Nacional) anunció su renuncia.

Tal vez te interese:  Ron Vitiello, el hombre a cargo de la migra dejará su cargo este viernes

El viernes 12 de abril Ron Vitiello, exdirector del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), dejó su cargo.

Sanders fue nombrado nuevo jefe de la CBP en sustitución de Kevin McAleenan, quien hace poco más de una semana fue designado como secretario interino del DHS.

“Además de aportar una mayor atención a las necesidades operativas de la agencia, (Sanders) ha ofrecido una dirección estratégica y un control crítico para llevar a cabo operaciones de apoyo en toda la institución”, agrega el comunicado.

Comentarios

comentarios

Publicidad