19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayúdanos a encontrar a Fredy Otoniel Amaya desaparecido en Durango

Si sabes algo de Fredy Otoniel Amaya Gracía no dudes en contactarnos a través de redes sociales o llamando al +1(803)9154957.

ACTUALIZACIÓN, Fredy Otoniel Amaya Gracia fue localizado, se encuentra a salvo en Honduras, puedes leer la historia aquí.

Ayúdanos a encontrar a Fredy Otoniel Amaya Gracia, migrante de 20 años originario de La Ceiba, Honduras, que   desapareció a mediados de marzo en Gómez Palacio, Durango, mientras se dirigía hacia Estados Unidos.

Fredy salió de Honduras hace poco más de dos meses, su objetivo era cruzar la frontera por Sonora.

La última vez que se comunicó con su madre fue el pasado 18 de marzo, ese día le informó que recibió amenazas de muerte, además, sus  compañeros de viaje fueron atacados.

De acuerdo con sus familiares, una semana antes Fredy llegó a Monterrey y por razones que se desconocen tuvo que regresar a Durango.

Tal vez te interese:  ¿Qué hacer si un familiar esta perdido?

La última vez que su mamá lo vio (en videollamada) notó que vestía una camiseta roja.

Entre sus características personales destaca su piel de color trigueño claro, ojos oscuros, cabello negro y lacio el cual usa corto de los lados, complexión delgada, mide 1.73 metros, tiene un tatuaje pequeño en el abdomen y ambos lóbulos perforados.

Paisano, si sabes algo de Fredy Otoniel Amaya no dudes en contactarnos a través de redes sociales o llamar al +1 (803) 915 4957, sus familiares te lo agradecerán.

Tal vez te interese:  Seis herramientas, paso a paso, para buscar migrantes perdidos desde EU y México

Notas relacionadas