19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Hijo de Trump buscaría contratar a trabajadores extranjeros

La empresa Trump Winery es propiedad del hijo del presidente de Estados Unidos desde 2012, cuando su padre se la entregó.

La empresa vinícola Trump Winery, propiedad del hijo del presidente Donald Trump, buscaría contratar a seis trabajadores extranjeros, esto según una petición presentada el jueves ante el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Trump Vineyard Estates LLC, ubicada en Virginia, es oficialmente propiedad de Eric Trump y buscaría contratar a los trabajadores bajo el programa federal de visa H-2A.

De ser aprobada la petición, estas personas se sumarían a los 23 trabajadores extranjeros invitados que Eric Trump buscó contratar en enero.

Tal vez te interese:  Trump planearía cobrar a los migrantes una tarifa por pedir asilo

Ubicada cerca de Charlottesville, la empresa pagaría a los trabajadores 11.46 dólares por hora. El trabajo estacional está programado para comenzar en febrero y podría durar hasta julio.

El título del trabajo en la publicación es para trabajadores agrícolas de viñedos, aunque la publicación no describió las condiciones de trabajo.

Eric Trump es propietario de la bodega desde 2012, cuando su padre se la dio.

Desde que asumió el cargo y en la campaña electoral, el presidente Trump ha lamentado la pérdida de empleos estadounidenses para los inmigrantes y los trabajadores en el extranjero, y ha prometido crear millones de empleos para los trabajadores estadounidenses como parte de su plataforma “America First”.

Con información de The Hill

Notas relacionadas