06 de mayo de 2024
DOLAR: $16.96
Search
Close this search box.
06 de mayo de 2024 | Dolar:$16.96

No te equivoques, revisa tu declaración de impuestos con la calculadora del IRS

La calculadora te ayudará a identificar tu retención de impuesto y así asegurar que tu pago sea el correcto, con lo cual te ahorrarás multas

Paisano, antes de presentar el pago de tu declaración de impuestos el Servicio de Rentas Interna (IRS) te invita a usar su Calculadora de Retención para hacer una revisión rápida, esto es más importante en este año por los cambios recientes a la ley tributaria 2018.

De acuerdo con el IRS, la calculadora te ayudará a identificar tu retención de impuesto para así asegurar que en tu trabajo retengan la cantidad correcta de impuestos de tu paga.

Del mismo modo recuerda que existen varias razones para revisar tu retención:

  • El verificar tu retención puede ayudar a prevenir que se te retengan impuestos insuficientes, resultando en una factura tributaria inesperada, o una multa a la hora de impuestos en el año que viene.
  • Igualmente, ya que el reembolso promedio está sobre los 2 mil 800 dólares tal vez prefieras que se te retengan menos impuesto por adelantado y recibir más en tu cheque.

Si res empleado, la Calculadora de Retención te ayudará a determinar si tienes que entregar un nuevo Formulario W-4, Employee’s Withholding Allowance Certificate (Certificado de Descuentos del Empleado para la Retención), a tu empleador.

Puedes usar el resultado de la calculadora para ayudarle a llenar el formulario y ajustar la retención del impuesto sobre los ingresos.

Planifica a futuro: Consejos sobre el uso de este programa

  • La Calculadora te pedirá estimar la cantidad de tus ingresos en 2018, el número de hijos que vas a reclamar a base del Crédito Tributario por Hijos y el Crédito por Ingreso del Trabajo, así como otros elementos que afectarán tus impuestos de 2018. El proceso tomará unos minutos.
  • Recoge tus talones de cheque más recientes.
  • Ten a mano su declaración de impuestos más reciente. Una copia de tu Formulario 1040 debidamente completado ayudará a estimar tus ingresos de 2018, además de otras características, y agilizarás el proceso.
  • Ten en cuenta que el resultado de la Calculadora únicamente puede ser tan exacto como la información que proporcionas. Si tus circunstancias cambian durante el año, vuelve a la Calculadora para asegurar que la retención sea todavía correcta.
  • La Calculadora de Retención no te pide información sensible que pueda servir para identificarte (como su nombre, números de Seguro Social, dirección o números de su cuenta bancaria). El IRS no guarda ni registra la información que usted ingresa en la calculadora.
Tal vez te interese:  Empieza la temporada de impuestos; prepara tu declaración

NOTA IMPORTANTE: La Calculadora de Retención funciona para la mayoría de contribuyentes. Personas cuyas situaciones tributarias son más complejas deberían usar las instrucciones de la Publicación 505 (PDF)Tax Withholding and Estimated Tax (La retención de impuesto y el impuesto estimado), en inglés, que se espera esté actualiza para temprano en la primavera.

Esto incluye a los contribuyentes que adeudan el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, el impuesto mínimo alternativo, el impuesto sobre ingresos no devengados ganado por dependientes o ciertas otras clases de impuestos, y personas con ganancias de capital a largo plazo o dividendos calificados, y contribuyentes que tienen beneficios tributables del seguro social (la calculadora no determinará la porción tributable de sus beneficios del seguro social, pero si estimas la cantidad tributable puedes ingresar esa información en la calculadora como otro ingreso que no es salario para que la calculadora lo tome en cuenta).

¿Listo para empezar? (Asegúrate de darle al Javascript permiso de operar).

Calcula tu retención

Para cambiar su retención

Si hay un error con tu declaración puedes usar el resultado de la calculadora para completar nuevo Formulario W-4 , Employee’s Withholding Allowance Certificate (Certificado de Descuentos del Empleado para la Retención).

Posteriormente, tendrás que entregar el Formulario completado a tu empleador lo antes posible. La retención ocurre a lo largo del año, así que es mejor tomar esta acción lo antes posible.

Nota especial para el 2019:

Si al finalizar cambiaste tu retención en el 2018, el IRS te recuerda que deberías volver a verificar tu retención al comienzo de 2019.

Esto es importante si reduces tu retención en algún momento durante el 2018.

Un cambio en la retención a mediados del 2018 podría tener un efecto diferente en 2019. Así que si no presentas un Formulario W-4 nuevo para el 2019, tu retención podría ser mayor o menor de lo que deseas.

Para ayudar a evitar que se le retenga insuficiente impuesto en 2019, el IRS te anima a volver a verificar tu retención a principios de 2019.

Notas relacionadas