USCIS la guía de políticas de su para eliminar las referencias a la información biográfica del formulario G-325A, usado en green cards
USCIS la guía de políticas de su para eliminar las referencias a la información biográfica del formulario G-325A, usado en green cards

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció la actualización de su guía de políticas para eliminar las referencias a la información biográfica del formulario G-325A, necesaria para que una que solicita la green card por matrimonio.

A través de un comunicado, USCIS informó de la incorporación de todas las versiones del Formulario G-325A a los formularios de USCIS que los requieren por separado.

“El formulario G-325A ahora se usa solo para solicitudes de acción diferida para ciertos reclutas y miembros de la familia designados de ciertos militares, veteranos y reclutas”, informó la agencia en el documento.

Tal vez te interese:  USCIS anuncia varios cambios en sus políticas migratorias

Debido a este cambio, USCIS cambió el nombre del formulario a “Formulario G-325A, Información biográfica (para acción diferida)”. La guía actualizada en las Partes A, F, L, M y O del Volumen 7: Ajuste del estado del Manual de políticas elimina todos Referencias al formulario G-325A.

Las partes interesadas pueden revisar y comentar sobre la guía de política revisada hasta el 7 de noviembre de 2018.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -
COMPARTIR
Sitio para migrantes mexicanos en Estados Unidos y sus familias. Información y servicios para paisanos de Zacatecas, Michoacán, Guanajuato y todo México.