Foto: Facebook Koeberle Bull

Una mujer previno un tiroteo escolar después de denunciar ante la policía una serie de comentarios racistas de un hombre, quien deseaba la muerte de sus 3 hijos. La llamada que hizo a la policía, dio inicio a una investigación.

Los hechos tuvieron lugar cuando Koeberle Bull entró a su cuenta de Facebook y vio un mensaje de Dylan Jarrell, en el que se leían comentarios con palabras racistas y ofensivas hacia la mujer y su familia.

Bull logró localizar al hombre y descubrió que los mensajes provenían de un domicilio en Kentucky. La mujer, procedente de Nueva Jersey, llamó de inmediato a la Policía Estatal de Kentucky y comenzaron las investigaciones.

Después de varias horas de búsqueda, la policía logró dar con el sospechoso de 20 años, caminando por la autopista armado y dispuesto a crear caos en las escuelas de su ciudad.

Tal vez te interese:  USCIS despide a funcionario por publicar comentarios racistas en Facebook

Según un comunicado oficial emitido por la KSP (Policía Estatal de Kentucky), la llamada de Bull ayudó a las investigaciones previas que la FBI tenía contra el hombre, quien fue interrogado previamente en mayo sobre un posible ataque a una escuela en Tennessee.

La policía encontró evidencia contundente en el domicilio del hombre:un arma de fuego, más de doscientas rondas de municiones, un chaleco de Kevlar, una revista de alta capacidad de 100 rondas y un detallado plan de ataque en poder de Jarrell.

Los oficiales obtuvieron también, una orden de registro a los dispositivos electrónicos del joven, en donde encontraron el historial de búsquedas web del hombre, el cual incluía una búsqueda sobre cómo llevar a cabo un tiroteo en escuelas.

Dylan fue arrestado y acusado por dos cargos de amenaza terrorista de segundo grado y un cargo de hostigamiento de comunicaciones. Actualmente se encuentra en el centro de detención del condado de Shelby esperando su juicio.

La mujer por su parte, está recibiendo todo tipo de alagos, pues contribuyó a que este hombre no fuera creador de otra tragedia en las escuelas de Estados Unidos. “Ella es mi ángel guardián, y también mi heroína”, comentó su hijo de 8 años a FOX 29.

Con información de CNN

Comentarios

comentarios

- Publicidad -