Nuevo operartivo de ICE deja 105 detenidos en Michigan y Ohio Nuevo operartivo de ICE deja 105 detenidos en Michigan y Ohio
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Nuevo operartivo de ICE deja 105 detenidos en Michigan y Ohio
Conexión Migrante | 27 septiembre, 2018
105 migrantes fueron detenidos durante una redada de 10 días realizada por agentes de ICE en Ohio y Michigan

105 migrantes fueron detenidos durante una redada de 10 días realizada por agentes de ICE en Ohio y Michigan

Un total de 105 migrantes fueron detenidos durante una redada de 10 días realizada por agentes del Servicio de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en los estados de Michigan y Ohio, reportó la agencia en un comunicado. De acuerdo con ICE, el operativo, que terminó el pasado 25 de septiembre, estuvo enfocado […]

Un total de 105 migrantes fueron detenidos durante una redada de 10 días realizada por agentes del Servicio de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en los estados de Michigan y Ohio, reportó la agencia en un comunicado.

De acuerdo con ICE, el operativo, que terminó el pasado 25 de septiembre, estuvo enfocado en criminales extranjeros e infractores de la ley y tenían antecedentes por varios delitos.

Los arrestados, (96 hombres y nueve mujeres) incluyeron nacionales de 21 países: Albania, Birmania, China, Costa Rica, República Checa, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Irak, Jordania, Líbano, Macedonia, Islas Marshall. , Mauritania, México, Suriname, Vietnam y Yemen.

ICE detalló que los detenidos que no están siendo procesados ​​por el gobierno federal serán procesados ​​administrativamente para ser expulsados ​​de los Estados Unidos.

“Esta operación refleja el esfuerzo continuo de ICE por defender la seguridad pública al centrarse en eliminar a los extranjeros criminales”, dijo Rebecca Adducci, directora de la oficina de campo de la agencia en Detroit, que cubre tanto Michigan como Ohio. “Estas operaciones resaltan el papel vital de ICE para mantener a nuestras comunidades seguras”.

Del total de detenidos, diez personas arrestadas fueron aceptados para el procesamiento federal para reingreso después de la deportación, un delito punible con hasta 20 años de prisión.

Tal vez te interese:  Descarga aquí la Tarjeta Roja para defenderte de ICE

Aquellos que tienen órdenes pendientes de deportación o que regresaron a EU tras ser deportados están sujetos a una expulsión inmediata del país.

Las personas restantes están bajo custodia de ICE a la espera de una audiencia ante un juez de inmigración, o están pendientes los arreglos de viaje para la remoción en un futuro cercano.

A pesar que ICE aseguró que concentra sus recursos en el cumplimiento de su labor de detener a las personas que representan una amenaza a la seguridad nacional y que estos arrestos indiscriminadamente, la agencia no detalló el número de criminales y de migrantes sin antecedentes aprehendidos en el operativo.

Comentarios

comentarios