Migra detiene a 83 migrantes durante operativo en Wisconsin Migra detiene a 83 migrantes durante operativo en Wisconsin
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Migra detiene a 83 migrantes durante operativo en Wisconsin
Conexión Migrante | 26 septiembre, 2018
De los 83 migrantes detenidos por  ICE en Wisconsin, tan solo 44 contaban con antecedentes penales, sin embargo, todos serán enjuiciados

De los 83 migrantes detenidos por ICE en Wisconsin, tan solo 44 contaban con antecedentes penales, sin embargo, todos serán enjuiciados

Un total de 83 migrantes fueron detenidos por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante un operativo de cuatro días realizado en Wisconsin, informó la agencia en un comunicado. Tal como advirtieron diversas organizaciones civiles durante el fin de semana, los oficiales de ICE, las aprehensiones tuvieron lugar en 14 condados […]

Un total de 83 migrantes fueron detenidos por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante un operativo de cuatro días realizado en Wisconsin, informó la agencia en un comunicado.

Tal como advirtieron diversas organizaciones civiles durante el fin de semana, los oficiales de ICE, las aprehensiones tuvieron lugar en 14 condados del estado durante cuatro días, finalizando el lunes.

Los extranjeros arrestados durante esta operación provienen de ocho países: Colombia (1), Guatemala (6), Honduras (2), México (68), Nicaragua (3), Rusia (1), Tailandia (1) y Vietnam (1).

Los arrestos tuvieron lugar en las siguientes condados: Brown (9), Dane (20), Door (2), Eau Claire (4), Kewaunee (4), Marathon (6), Milwaukee (15) , Oconto (1), Outagamie (3), Racine (1), Rock (5), Taylor (7), Trempealeau (4) y Waukesha (2).

De los 83 arrestados, 44 tenían condenas penales. Seis eran mujeres y 77 hombres.

Tal vez te interese:  ICE realiza múltiples arrestos en varias ciudades de Wisconsin

Las personas detenidas contaban con antecedentes por delitos como tráfico de personas, asalto, robo, posesión de drogas peligrosas, disparar con un arma de fuego, violencia doméstica, conducir bajo la influencia del alcohol, tráfico de drogas, fraude, entrada ilegal, homicidio, hurto, actos obscenos o lascivos contra un menor, posesión de marihuana, posesión de un arma, violación de libertad condicional, resistencia al arresto, agresión sexual, ofensa sexual, delito sexual contra un niño y allanamiento.

Dieciséis de los detenidos eran fugitivos de inmigración sin condenas penales previas; Otros 21 reingresaron ilegalmente a los Estados Unidos después de haber sido deportados previamente, lo cual es un delito grave. “Esta operación apuntó a delincuentes extranjeros, amenazas a la seguridad pública y personas que han violado las leyes de inmigración de nuestro país”, dijo Ricardo Wong, director de la oficina de campo de ICE.

 

Comentarios

comentarios