Asiste este 8 de septiembre a la clínica de renovación de green cards en Filadelfia Asiste este 8 de septiembre a la clínica de renovación de green cards en Filadelfia
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Asiste este 8 de septiembre a la clínica de renovación de green cards en Filadelfia
Conexión Migrante | 7 septiembre, 2018
El Consulado de México en Filadelfia te invita este sábado 8 de septiembre de 10:00 am a 2:00 pm a la clínica de renovación de Green Cards

El Consulado de México en Filadelfia te invita este sábado 8 de septiembre de 10:00 am a 2:00 pm a la clínica de renovación de Green Cards

Paisano, el Consulado de México en Filadelfia te invita este sábado 8 de septiembre de 10:00 am a 2:00 pm a la clínica de renovación de tarjetas de residencia permanente (Green Card) y de aplicación a la ciudadanía estadounidense. Esta Jornada Sabatina se llevará a cabo dentro de sus instalaciones, ubicadas en el número 111 […]

Paisano, el Consulado de México en Filadelfia te invita este sábado 8 de septiembre de 10:00 am a 2:00 pm a la clínica de renovación de tarjetas de residencia permanente (Green Card) y de aplicación a la ciudadanía estadounidense.

Esta Jornada Sabatina se llevará a cabo dentro de sus instalaciones, ubicadas en el número 111 South Independence Mall East, Suite 310, Filadelfia, Pensilvania, 19106.

Cabe destacar que la clínica será GRATUITA y se realizará en colaboración con la Barra Nacional de Abogados Hispanos (Hispanic National Bar Association – HNBA).

Adicionalmente,  los abogados brindarán asesorías gratuitas para aquellas personas que deseen conocer si califican para un alivio migratorio.

Tal vez te interese:  ¿Cómo puedo obtener la Green card por lazos familiares?

Requisitos

  • Green Card
  • Giro bancario por la cuota de migración por 750 dólares para aplicar por la ciudadanía o de 540 dólares en caso que sea la renovación de la green card.
  • Todas las actas de matrimonio y divorsos
  • Pasaporte vigente.
  • Una lista de todas las fechas que hayan viajado fuera de EU
  • Listado de los domicilios donde han vivido los últimos 5 años y fechas en las que se comenzó y dejó de vivir en cada uno de ellos.
  • Nombres de empleadores para los que trabajaste y/o escuelas a las cuales acudiste en los últimos 5 años, incluyendo fechas (mes y año), así como fechas en las que estuviste desempleado.
  • Certificados de nacimiento de todos los hijos, incluyendo hijastros. Se requieren todas las direcciones que no vivan contigo al igual que su Alien Registration Number, en caso de contar con uno.

Si tienes dudas y/o quieres hacer una cita, comunícate al Centro de Defensoría del Consulado al (215) 922-4262 Extensión 470.

¡Recuerda que al obtener la ciudadanía estadounidense no pierdes tu nacionalidad mexicana!

Si tienes dudas puedes dar click en este enlace para ver más detalles.

Comentarios

comentarios

Publicidad