ICE advierte que perseguirá a todo inmigrante deportable | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
ICE advierte que perseguirá a todo inmigrante deportable
Conexión Migrante | 20 agosto, 2018
El arresto de un mexicano que llevaba a su esposa al hospital causó críticas contra ICE; su respuesta es que irán tras todo migrante deportable

El arresto de un mexicano que llevaba a su esposa al hospital causó críticas contra ICE; su respuesta es que irán tras todo migrante deportable

El caso del mexicano detenido en California el fin de semana, mientras se dirigía al hospital con su esposa embarazada, desató duras críticas a la oficina de Servicios de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Sin embargo la agencia indicó que Joel Arrona-Lara era buscado en México por un homicidio, y agregó que se perseguirá a todos los […]

El caso del mexicano detenido en California el fin de semana, mientras se dirigía al hospital con su esposa embarazada, desató duras críticas a la oficina de Servicios de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Sin embargo la agencia indicó que Joel Arrona-Lara era buscado en México por un homicidio, y agregó que se perseguirá a todos los inmigrantes que puedan ser deportados.

“ICE lleva a cabo una aplicación migratoria específica de acuerdo con la ley federal y la política de la agencia”, expuso esa oficina dirigida por Ronald Vitiello. “Sin embargo, ICE ya no eximirá a las clases o categorías de extranjeros extraíbles de la posible aplicación”.

Señaló que todos los inmigrantes que hayan violado la ley serán expulsados de los Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
Tal vez te interese:  ICE detiene a migrante que llevaba a su esposa al hospital

“Todos aquellos que hayan violación las leyes de inmigración pueden estar sujetos a arresto por inmigración, detención y, si se descubre orden de expulsión final, serán expulsados”, apuntó.

El caso de Arrona-Lara desató polémica, ya que fue capturado cuando se detuvo a cargar gasolina en San Bernardino, momento que oficiales de “La Migra” cerraron el paso a su vehículo.

María del Carmen Venegas, esposa del inmigrante, se quedó llorando en la tienda adjunta a la gasolinera y aseguró que su esposo no tiene historia criminal.

Sin embargo, ni ella ni ICE proporcionaron información para confirmar sus dichos.

En medio de las críticas hacia la agencia por ese caso y la separación de niños de sus padres, el presidente Donald Trump rendirá homenaje a los oficiales migratorios.

“Desde salvar víctimas de contrabandistas de personas, cárteles de la droga y bandas criminales hasta proteger a los ciudadanos estadounidenses del crimen que se extiende a través de nuestra frontera, el presidente Trump comprende las peligrosas condiciones que enfrentan nuestros oficiales fronterizos cada día“, informó el gobierno en un comunicado previo al evento en la Casa Blanca.

Con información de El Diario Ny

Facebook Comments