24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

VIDEO | Apoya a estas tres menores cuya madre fue deportada

Vanessa es una madre soltera con tres hijas cuyas edades van desde los 10 a los 15 años; desafortunadamente fue deportada y sus hijas necesitan apoyo

Vanessa es una madre soltera con tres hijas menores de edad que desafortunadamente vio su mundo venirse abajo el pasado jueves 9 de agosto de 2018 cuando la migra la detuvo.

Tras ser aprehendida, Vanessa fue llevada a un centro de detención donde le dijeron que sería encarcelada y enviada de regreso a Guatemala.

Cabe destacar que Vanessa estaba a mitad de un caso migratorio en el que se le había informado que estaba legalmente bien para permanecer en los Estados Unidos (donde ha estado viviendo los últimos 18 años).

Es por eso que esta mujer tuvo que enfrentar una difícil situación al elegir ser deportada, pues aunque podía pelear su caso desde prisión no tendría la oportunidad de mantener a sus hijas, es por eso que optó por dejar el país que fue su hogar por los últimos 18 años.

Tal vez te interese:  Las 12 prioridades de deportación para la migra este 2018

Sus tres hijas, cuyas edades van desde los 10 a los 15 años, son ciudadanas y se sienten desoladas al no saber cuándo volverán a ver a su madre.

Vanessa es madre soltera y no se puede contar con su padre. Vanessa es una mujer amable, generosa y amorosa de 33 años cuyo mayor orgullo son sus hijos.

Por lo pronto sus hijos vivirán con parientes. Es por eso que la comunidad inició una petición en GoFoundMe para recaudar dinero para sus las hijas de Vanessa.

Si deseas apoyar a esta familia puedes hacerlo dando click en el siguiente enlace https://www.gofundme.com/5y82vvs.

Notas relacionadas