17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Conoce WorldRemit, la opción para enviar remesas desde tu celular

Con WorldRemit podrás enviar remesas a tu familia desde tu celular, ellos podrán retirar su dinero en establecimientos como Bancopel o Banco Azteca

WorldRemit, empresa inglesa dedicada al envío de remesas digitales, anunció que expande su red de transferencias de dinero a México, lo mejor es que podrás enviar tus dólares desde tu celular.

Ahora, tus familiares podrán recibir el dinero directamente en  sus cuentas bancarias o recogerlo en cualquier banco de México.

A través de un comunicado, WorldRemit informó que cuenta con el respaldo de importantes organizaciones y establecimientos, entre los que destacan Bancomer, Banco Azteca, Elektra, BanCoppel, Chedraui y Farmapronto.

Hasta el momento los mexicanos en territorio nacional disponen de más de 7 mil 800 ubicaciones para recoger su dinero, sin embargo, la empresa  espera que para finales de 2018 el servicio abarque 10 mil establecimientos.

¿Cómo lo uso?

El servicio de remesas digitales de WorldRemit y su modelo “Mobile-First”, permite a sus clientes enviar dinero de forma segura, en cuestión de minutos y directamente desde sus dispositivos móviles, sin la necesidad de acercarse a un establecimiento de envíos monetarios.

Tal vez te interese:  Conoce las calculadoras de remesas para enviar dinero más barato

Usar WorldRemit es muy fácil:

  • Elige el país al que deseas hacer el envío de entre más de 125 países.
  • Escoge la opción de recepción de dinero: Recolección de dinero en efectivo, depósito bancario, dinero móvil o recarga móvil.
  • Ingresa el monto que enviarás y al momento visualizarás las bajas tarifas y tasas de cambio que WorldRemit te ofrece.
  • Crea una cuenta, completando un simple formulario.
  • Ingresa los datos del amigo o familiar al que enviarás el dinero.
  • Paga con el método que prefieras: Cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito y confirma la cantidad a enviar.
  • Tanto tú como tu destinatario recibiréis notificaciones por e-mail y SMS cuando el dinero se haya enviado y recibido.
Conexión Migrante
1.- Selecciona el tipo de servicio que quieres
Conexión Migrante
2.- Elige a qué tipo de establecimiento quieres que llegue el pago
Conexión Migrante
3.- Escribe la cantidad de dinero que quieres enviar

Para saber más, visita https://www.worldremit.com/es/mexico.

Checa el apartado de preguntas frecuentes dando click aquí.

Remesas, de vitan importancia para México

“Me siento feliz de anunciar nuestra expansión en México con una nueva red de ubicaciones de recolección de efectivo y cuentas bancarias receptoras, cada día son más las familias mexicanas que utilizan Worldremit y contribuir con su bienestar es una satisfacción muy grande para nosotros”, explicó Erick Schneider, Director General de WorldRemit para Latinoamérica.

Según datos publicados por el Banco Mundial, México es el mayor receptor de remesas en Latinoamérica y el quinto mayor receptor en el mundo.

Actualmente son más de 13 millones los mexicanos que envían dinero de forma periódica a sus familias desde países como Estados Unidos, España o Canadá.

De acuerdo con el Banco de México, hasta abril de este año, las remesas alcanzaron los 9 mil 752 millones de dólares en México, una cifra récord.

“La ampliación de nuestra red de remesas digitales en México es una prioridad, los mexicanos utilizan este medio para apoyar a sus familias y por eso necesitan un servicio de transferencias de dinero rápido, conveniente y de bajo costo” concluyó Schneider.

Notas relacionadas