28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Más de 260 palomas mensajeras obtienen sus visas para viajar a EU

En lo que va del 2018, mil 749 personas de diferentes municipios michoacanos han aprobado el trámite para recibir la visa

Un total de 262 adultos mayores provenientes de diez municipios michoacanos, aprobaron este viernes su trámite para recibir la visa de turista y poder viajar a Estados Unidos como parte del programa de reunificación familiar Palomas Mensajeras.

En total, 17 personas de Chilchota, 24 de Tancítaro, 31 de Gabriel Zamora, 47 de Tzintzuntzan, 17 de Charapan, 44 de Indaparapeo, 21 de Zinapécuaro, 20 de Pátzcuaro, 18 de Cherán y 23 de Tingüindín salieron de sus comunidades para dirigirse a la embajada de EU en la Ciudad de México a realizar el trámite que los hará reencontrarse con sus familias migrantes del otro lado de la frontera.

A través de un comunicado, la Secretaría del Migrante de Michoacán detalló que los estados de la Unión Americana a donde viajarán estos grupos serán California, Illinois, Carolina del Norte y Washington.

Tal vez te interese:  ¿Cómo traer a mis papás a Estados Unidos?

Del mismo modo, aclaró que los 262 adultos conformarán diez grupos de personas que en las próximas semanas viajarán a EU para volver a ver a sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en EU.

En lo que va del 2018, mil 749 personas de diferentes municipios michoacanos han aprobado el trámite para recibir la visa que les permitió o permitirá cristalizar el sueño de viajar al vecino país y reencontrarse con sus seres queridos.

¿Quieres que tus padres te visiten? Entonces da click en este enlace para que puedas ver los requisitos y trámites para participar en el programa Palomas Mensajeras.

Notas relacionadas