VIDEO | Milagro en Nuevo México por Virgen de Guadalupe que llora VIDEO | Milagro en Nuevo México por Virgen de Guadalupe que llora
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
VIDEO | Milagro en Nuevo México por Virgen de Guadalupe que llora
Conexión Migrante | 29 mayo, 2018
Una estatua de la Virgen de Guadalupe ha reunido a miles de feligreses en una pequeña iglesia de la localidad estadounidense de Hobbs, en Nuevo México; llora y sus lágrimas huelen a rosas.

Una estatua de la Virgen de Guadalupe ha reunido a miles de feligreses en una pequeña iglesia de la localidad estadounidense de Hobbs, en Nuevo México; llora y sus lágrimas huelen a rosas.

Una estatua de la Virgen de Guadalupe ha reunido a miles de feligreses en una pequeña iglesia de la localidad estadounidense de Hobbs, en Nuevo México, el motivo es que derrama lágrimas con olor a rosas. El fenómeno fue reportado por primera vez el pasado 20 de mayo en la iglesia católica de Nuestra Señora […]

Una estatua de la Virgen de Guadalupe ha reunido a miles de feligreses en una pequeña iglesia de la localidad estadounidense de Hobbs, en Nuevo México, el motivo es que derrama lágrimas con olor a rosas.

El fenómeno fue reportado por primera vez el pasado 20 de mayo en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe y actualmente las autoridades investigan lo ocurrido y no se puede emitir ningún veredicto hasta que termine el estudio, lo cual puede durar más de un año.

Judy Ronquillo, administradora parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe Hobbs, dijo a EFE que la estatua de bronce ha “llorado” en tres ocasiones, la primera de ellas el domingo 20 de mayo, y posteriormente el lunes y jueves de la pasada semana.

Durante la eucaristía del 20 de mayo el rostro de la virgen dejó caer gotas de un líquido similar al aceite con olor a rosas, lo que llamó la atención de los asistentes a la misa, explicó Ronquillo, testigo de lo ocurrido

Tal vez te interese:  Apuñalan a 5 personas en iglesia dedicada a Virgen de Guadalupe

“La gente la miraba llorar pero no le decían nada al padre (José Segura) para no interrumpir la misa. Cuando terminó la misa, el párroco salió a saludar a la gente y es cuando le dijeron que entrara de nuevo a la iglesia porque la virgen estaba llorando”, relató.

“Cuando vio la imagen, estaba el rostro mojado, y preguntó a los presentes si alguien le había echado agua, pero todos respondieron que nadie había hecho tal cosa. El sacerdote limpió las lágrimas con un pañuelo y la virgen empezó a llorar de nuevo”, explicó.

Por lo pronto, personal de la iglesia y la Arquidiócesis de Las Cruces tomaron muestras de las “lágrimas” para su análisis e investigarán sobre posibles explicaciones naturales.
Los funcionarios de la parroquia anunciaron que mantendrán el lugar abierto que sea necesario para recibir a los devotos que pretendan ver a la Virgen de Guadalupe.

Comentarios

comentarios