Frente a valla fronteriza de Tijuana, Baja California, el aspirante presidencial José Antonio Meade Kuribreña condenó las políticas para separar lo que debería estar junto y prometió que construirá su propio muro entre México y Estados Unidos, uno tecnológico.
A través de un video difundido en redes sociales, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional aclaró que lo único aceptable entre nuestros dos países es un muro tecnológico para que las armas y el dinero del crimen no entren a nuestro país.
El candidato sostuvo que está comprometido con la defensa de los intereses de México y de los migrantes.
Meade aseguró que este muro dará certeza a los mexicanos de que en la frontera no pasarán armas ni dinero.
Pues, detalló que las armas y el dinero provenientes del norte propician inseguridad en nuestro país, pues alimentan una delincuencia organizada que lastima a las comunidades en todo México.
Construiré un muro entre México y Estados Unidos. El único aceptable entre nuestros dos países: un muro tecnológico para que las armas y el dinero del crimen no entren a nuestro país #MeadeProponeMuro. pic.twitter.com/E2Ffi8Vbf5
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 11 de mayo de 2018
El candidato presidencial también hizo un reconocimiento a los migrantes, pues todos los días se esfuerzan y corren riesgos para aportar al crecimiento del país que los vio nacer.