18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

José Antonio Meade presenta su estrategia de apoyo a migrantes

Entre porras y rodeado de simpatizantes, este día el candidato presidencial de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribreña anunció en que consiste su estrategia de protección para migrantes.

Durante una gira de trabajo en Morelia, Michoacán, uno de los estados con mayor número de migrantes; Meade Kuribreña planteó convertir el programa 3×1 en un 6×1, con tres pesos de la Federación para asegurar la generación de empleos.

Del mismo modo, el candidato aseguró una mayor compromiso con los migrantes, esto a través de una red consular más fuerte y mejor preparada para atenderlos.

 

Meade Kuribreña prometió nunca bajar la guardia en la defensa y la protección de los mexicanos en el extranjero, así como establecer mejores condiciones financieras para que el envío de remesas sea seguro, eficiente, barato, que llegue a tiempo y este bien cuidado.

Tal vez te interese:  ¿Ya recibiste tu credencial para votar? Este es el siguiente paso que debes seguir

En línea con estas declaraciones, José Antonio recordó que él cuenta con la experiencia necesaria para encarar los problemas de los migrantes, pues al inicio de la actual administración estuvo al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Otra de las propuestas del abanderado del PRI, PVEM y Panal es crear una ventanilla única que les acerque programas y crédito.

Es por eso que de cara a las elecciones del primero de julio, Meade pidió a los migrantes participar en los comicios, pues los migrantes saben bien lo que pasa cuando se elige mal.

Puedes ver su conferencia completa aquí.

Notas relacionadas