18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

DREAMers Moms y Deported Veterans abren sus puertas a migrantes centroamericanos

Con el fin de apoyar a nuestros hermanos centroamericanos ubicados en El Chaparral, Tijuana, las organizaciones Deported Veterans Support House y Madres soñadoras Internacional/ DREAMers Moms Usa/Tijuana A.C. iniciaron una recaudación.

Con el fin de apoyar a nuestros hermanos centroamericanos ubicados en El Chaparral, Tijuana, las organizaciones Deported Veterans Support House y Madres soñadoras Internacional/ DREAMers Moms Usa/Tijuana A.C. iniciaron una recaudación a favor de estos migrantes.

A través de su cuenta en redes sociales, el fundador y líder de  Deported Veterans Support House – Juarez Bunker, Héctor Barajas compartió un video en que piden nuestra colaboración para apoyar a estas personas, dentro de las cuales se encuentran decenas de madres e hijos.

Si deseas apoyar puedes donar artículos de higiene para todas las personas (hombres, mujeres y niños), así como colchonetas y otros artículos básicos.

Puedes ponerte en contacto con Deported Veterans dando click en este enlace si deseas cooperar.

Tal vez te interese:  Tras 14 años Héctor Barajas jura como ciudadano estadounidense

Del mismo modo, Barajas refirió que una de las metas de Deported Veterans es servir y proteger y que por eso continuarán abriendo sus puertas a las personas que lo necesiten.

En 2013, Barajas fundó el Albergue para Veteranos Deportados en la ciudad de Tijuana, Baja California con el interés de convertirlo en una fundación.

Varios años después continúa apoyando a todos los migrantes que por uno u otro motivo llegan a la frontera y necesitan de alguien que les tienda una mano en lo que son recibidos por las autoridades migratorias de EU.

 

Notas relacionadas