fbpx
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Conoce Directo a México, la opción más barata para enviar dinero
Conexión Migrante | 28 de abril
Directo a México
Conoce Directo a México, la opción más barata para enviar dinero

Paisano, sabemos que existen diversos métodos para enviar tus remesas a tus familiares en México, pero conocer nuevas opciones como Directo a México nunca está de más y te ayudará a tomar la mejor decisión y la más económica. Hasta el momento más de 500 sucursales bancarias participan en Directo a México, sin embargo, cada […]

Paisano, sabemos que existen diversos métodos para enviar tus remesas a tus familiares en México, pero conocer nuevas opciones como Directo a México nunca está de más y te ayudará a tomar la mejor decisión y la más económica.

Hasta el momento más de 500 sucursales bancarias participan en Directo a México, sin embargo, cada día se suman nuevas instituciones bancarias, puedes consultar las instituciones financieras que ofrecen el servicio en EU y que han otorgado autorización para ser publicadas dando click en la imagen.

Una vez localices tu banco más cercano, solicita el servicio Directo a México al ejecutivo de cuenta, proporciona la información que te solicite y si estás de acuerdo, paga la comisión por el envío.

Proporciona los datos para el depósito en una cuenta bancaria:

  • Nombre del beneficiario en México.
  • Monto que deseas enviar en dólares.
  • El número de tarjeta de débito (16 dígitos), el número CLABE (de 18 caracteres) de la cuenta o los 10 dígitos del número de celular del beneficiario en México.
  • Nombre del banco en México en donde el beneficiario tiene cuenta.

 

Tal vez te interese:  Remesas a México tocan nivel histórico en primer bimestre; alcanzan 4 mil 415 mdd

Informa al beneficiario que el dinero se envió ¡Directo a México!

El servicio tarda un día hábil bancario. El depósito en cuenta bancaria se identifica con el texto de DIRECTO A MEXICO e incluye el tipo de cambio aplicado.

Aquí puedes consultar la lista de Bancos, SOFIPOs y SOCAPs en México que pueden recibir pagos de Directo a México.

[pdf-embedder url=”https://www.conexionmigrante.com/wp-content/uploads/2018/04/812605A5-1DC8-2752-F9D3-CF5AFC0CB898.pdf” title=”{812605A5-1DC8-2752-F9D3-CF5AFC0CB898}”]

Si deseas más información por favor envíe un correo electrónico a la dirección [email protected].

Puedes consultar las preguntas frecuentes dando click en este enlace.

Comentarios

comentarios