19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

VIDEO | Empleada agrede a niño con problemas de lenguaje

El Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo del Niño (IMAD) que ayuda a los niños con problemas de lenguaje, sin embargo, las cámaras de seguridad del lugar registraron el maltrato que recibió un menor por parte de presunto personal.

El video en el que se pueden apreciar los hechos fue difundido por la madre del menor el pasado 28 de febrero en Facebook y ahí se detalla que los hechos tuvieron lugar en Toluca, Estado de México.

En la misma publicación la madre del niño aclaró que su hijo acude una vez por semana a la institución debido a que padece Disfasia del lenguaje y trastorno sicomotor.

Tal vez te interese:  VIDEO | Policía arresta a niño de 7 años por agredir a su maestra

Además acusa a una presunta trabajadora del lugar por torcer los brazos del niño y golpearlo en el estómago, hechos que serían conformados por un médico legista, del mismo modo puntualizó que levantó la denuncia correspondiente en contra de la Institución.

Así mismo, señaló a otra de las trabajadoras del instituto por ser testigo del ataque y no hacer nada al respecto.

De acuerdo con la mujer, se enteró del ataque contra su hijo gracias a que alcanzó escuchar su llanto y pudo regresar para ver su situación.

Notas relacionadas