Morelenses destacados reciben la Presea General Emiliano Zapata Salazar
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Morelenses destacados reciben la Presea General Emiliano Zapata Salazar
Conexión Migrante | 14 diciembre, 2017
Estos morelenses fueron premiados por su labor altruista a favor de nuestros connacionales en el extranjero y sus aportes hacia sus comunidades de origen.

Estos morelenses fueron premiados por su labor altruista a favor de nuestros connacionales en el extranjero y sus aportes hacia sus comunidades de origen.

Debido a su labor altruista a favor de nuestros connacionales en el extranjero y sus aportes hacia sus comunidades de origen, este día el Gobierno de Morelos reconoció a 6 morelenses destacados al entregarles la la Presea General Emiliano Zapata Salazar. En el marco del Día Internacional del Migrante, el cual se celebrará el próximo […]

Debido a su labor altruista a favor de nuestros connacionales en el extranjero y sus aportes hacia sus comunidades de origen, este día el Gobierno de Morelos reconoció a 6 morelenses destacados al entregarles la la Presea General Emiliano Zapata Salazar.

En el marco del Día Internacional del Migrante, el cual se celebrará el próximo lunes, la Secretaría de Desarrollo Social entregó el reconocimiento a los familiares de estas personas, pues se encuentran en Estados Unidos y la situación migratoria de algunos no les permite salir del país.

Tal vez te interese:  Sandra Angélica Mariscal gana medalla al Mérito Migrante 2017

Así que los reconocimientos fueron entregados en el siguiente orden:

Jorge Mújica, originario de Cuernavaca, Morelos, y que radica en Chicago, recibió la Presea por el mérito Humanitario y Altruista. A su nombre, su madre Alicia Murias recibió reconocimiento.

En el Mérito Cultural y Educativo, recibe el reconocimiento Raúl Álvarez Mercado, oriundo de Cuautla, Morelos, y quien migró a Chicago, Illinois, en 1989 con apenas 17 años de edad. Recibieron la presea sus padres Raúl Álvarez Alcantar y Rosa Mercado Javana.

A Belén Cuate, presidenta del club migrante “Axochiapan Uniendo Corazones”, reside en Minneapolis, se le reconoció por Mérito Comunitario. Ha participado activamente en los reencuentros familiares de Corazón de Plata en Minnesota. Recibieron el reconocimiento sus hermanas.

El Mérito Deportivo se otorga a José Arenales, originario de Cuautla, Morelos y que reside en Riverside, California. Entrena equipos infantiles y juveniles, anteriormente llamado Cruz Azul Riverside y desde hace dos años como academia de futbol Cuautla-Riverside.

Publicidad
Publicidad

Sandra Angélica Mariscal Acalco, de Tepalcingo, Morelos, y que actualmente reside en Dallas, Texas, recibe el reconocimiento por el mérito empresarial y comercial. Recibió la presea su hermano Gerardo Mariscal Acalco.

La Presea por el Mérito al Desempeño Extraordinario se le otorgó a Martha Saldaña Domínguez, nacida en Cuernavaca, Morelos, y que reside en Las Vegas, Nevada. Migró en 1999 e inició su carrera como reportera. Recibe el reconocimiento su tío Pedro Domínguez.

 

Facebook Comments
Cambiar configuración de privacidad