28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Sandra Angélica Mariscal gana medalla al Mérito Migrante 2017

A pesar de vivir en USA sin papeles esta morelense se ha superado día a día por alcanzar el éxito y es por eso que el Congreso de Morelos la ha reconocido.

Conoce a Sandra Angélica Mariscal Acalco, a quien a pesar de vivir en Estados Unidos sin papeles se ha superado día a día por alcanzar el sueño americano y es por eso que el Congreso del Estado de Morelos decidió otorgarle la Presea General Emiliano Zapata Salazar al Mérito Migrante 2017.

Y es que los logros alcanzados por esta mexicana oriunda de Tepalcingo no son pocos, su negocio “El Trenecito/The Little Train” se dedica al cuidado, educación y, sobre todo, el desarrollo de niños de año y medio a los 12 años en la educación temprana y bilingüe.

A pesar de ser un negocio dedicado a la educación, le dieron un reconocimiento al mérito empresarial y comercial, el cual consiste en una medalla conmemorativa.

Conexión Migrante

Tal vez te interese:  Requisitos para participar en el programa 'Corazón de Plata Morelos'

Entre otros de sus Logros destacan:

  1. Obtener cinco estrellas en su programa de Educacion Infantil Temprana dentro del Quality Rating Improving System el estado de Oregón en enero 2017. El sistema evaluador de calidad de Oregón le otorgó Cinco Estrellas en la calidad y pedagogía, tipificada como única en el estado.
  2. Formar el club migrante “Orgullo Morelense en Oregón”
  3. Con la ayuda del club Morelenses en Texas se logró la reunificación de quince familias migrantes en USA después de más de 15 años de ausencia física.
  4. Organizar y educar a la comunidad morelense en su localidad.
  5. Planeación de proyectos productivos en su comunidad de origen.

Notas relacionadas