24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Donación más grande en historia de Illinois para damnificados en México

Esta es la la donación más grande en la historia del estado

¡Amigos y familiares, México nos necesita!, con estas palabras migrantes de Chicago, Illinois, buscan recaudar fondos para poder llegar la aportación más grande en la historia del estado a las víctimas del terremoto en México.

A través de Facebook y una campaña en gofoundme.com, creada a nombre de José Sigfredo Landaverde, los connacionales invitaron a la gente a aportar dinero para poder trasportar todo el material recolectado las personas damnificadas en el Estado de México, la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Tal vez te interese:  Paisano, ¿quieres donar? Aquí una lista de organizaciones de la sociedad civil

La meta es recolectar 30 mil dólares para poder cubrir los gastos de los cambiones, diésel y otros insumos. Con el fin de juntar todo el dinero necesario nuestros paisanos realizarán un baile, donde participarán diversos grupos y celebrarán la unidad del pueblo mexicano.

Una vez terminado el baile, que tendrá lugar este día, se cargarán 30 contenedores con destino a la Ciudad de México.

Del mismo modo recuerdan que aún se necesita alcohol, toallitas húmedas para bebe, productos femeninos, pañales para bebe y para adulto, papel de baño, herramientas, barras de proteína, leche en polvo para bebe y agua, también señalan que todo será distribuido directamente a los afectados.

Se invita a dejar las donaciones en Faith, Life and Hope 900 E. Roosevelt Rd., West Chicago, IL 60185.

El viaje será documentando, dando actualizaciones constantes durante el recorrido de los cambiones, del mismo modo se documentará la llegada y distribución de las donaciones.

Notas relacionadas