#OrgulloGuerrero, la campaña para contar historias de guerrerenses destacados | Conexión Migrante #OrgulloGuerrero, la campaña para contar historias de guerrerenses destacados | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
#OrgulloGuerrero, la campaña para contar historias de guerrerenses destacados
Conexión Migrante | 9 agosto, 2017
#OrgulloGuerrero, la campaña para contar las historias de guerrerenses destacados

#OrgulloGuerrero, la campaña para contar las historias de guerrerenses destacados

Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero, presentó este martes en la Ciudad de México el programa #OrgulloGuerrero, una campaña dedicada a contar las historias de guerrerenses destacados. #OrgulloGuerrero, consistente en 15 Cineminutos, a través de los cuales, se narra de viva voz el verdadero carácter de los guerrerenses, por medio de la música […]

Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero, presentó este martes en la Ciudad de México el programa #OrgulloGuerrero, una campaña dedicada a contar las historias de guerrerenses destacados.

#OrgulloGuerrero, consistente en 15 Cineminutos, a través de los cuales, se narra de viva voz el verdadero carácter de los guerrerenses, por medio de la música popular, cultura y gastronomía.

Los Cineminutos fueron producidos y dirigidos por el chilpancingueño, Rafael Aparicio y como director de fotografía el acapulqueño Jerry del Toro, los cuales serán proyectados durante el mes de agosto y septiembre, en los Cinépolis de Perisur en la Ciudad de México y en las salas de Cine en Guerrero; además en diferentes canales de televisión y redes sociales.

Estos cortos impulsan los valores, identidad y visión que fomentan la reconstrucción del tejido social en Guerrero y muestran a México el alcance y talento que los guerrerenses de diferentes rubros poseen.

Tal vez te interese:  EU tendría el fin de año más frío en su historia

Los guerrerenses tenemos un patrimonio cultural significativo que proviene desde el desarrollo de pueblos prehispánicos” que al mezclarse con las diferentes culturas se enriqueció y hoy se muestra en estos cineminutos, puntualizó el mandatario estatal.

Astudillo Flores destacó que se trata de mujeres y hombres de las regiones de Tierra Caliente, de La Montaña, Norte, Costa Chica, Costa Grande, Acapulco y Chilpancingo, quienes han sabido transformar sus condiciones de vida de una forma modesta, en proyectos exitosos.

Comentarios

comentarios