Se entrega hombre que atropelló a seis trabajadores migrantes en Carolina del Norte
Daniel González se entregó a la estación de policía luego de haber atropellado a seis migrantes trabajadores en Carolina del Norte.
El hombre de 66 años que atropelló a seis trabajadores migrantes acudió el lunes por la tarde a una estación de policía.
En un principio, la policía creyó que los hechos eran intencionados. Sin embargo, González declaró que se trató de un error, en vez de frenar pisó el acelerador.
[irp posts=”288149″ ]
Así ocurrió al accidente de los seis trabajadores migrantes en Carolina del Norte
Mencionó que al ver lo ocurrido se puso nervioso y huyó del lugar.
Los seis trabajadores llegaron al estacionamiento del Walmart Lincolnton el domingo por la mañana desde Knob Creek Orchard, en Lawndale, en donde atienden las tierras de cultivo.
El domingo se encontraban parados debajo de los árboles cuando de pronto Daniel pisó el acelerador en vez del freno y causó el accidente.
¿Qué cargos enfrentará Daniel González?
Inmediatamente la policía inició una intensa búsqueda para dar con el hombre y es por ello que decidió entregarse él mismo.
El hombre hispano ahora enfrenta cargos por huir de ese lugar.
Actualmente la investigación sigue activa y sabemos que los seis trabajadores migrantes de Carolina del Norte sufrieron fracturas, no se trata de lesiones severas.
Luego del accidente los llevaron a un hospital y ya fueron dados de alta, están fuera de peligro.
[irp posts=”288091″ ]
Brian Greene quien es el jefe interino del Departamento de Policía de Lincolnton, dijo que los trabajadores migrantes realizan ese mismo viaje una vez a la semana.
Por esa razón utilizan esa parte del estacionamiento para reunirse y abordar los autobuses.
Respecto al accidente, en un inicio Greene había descrito las imágenes de las cámaras de seguridad y mencionó lo siguiente:
“Gira a la derecha frente al autobús y parece que casi se va a estacionar”, dijo Greene, describiendo las imágenes de seguridad del incidente. “Y luego parece acelerar en el último minuto, saltando la acera, golpeando a las personas y árboles y atraviesa el área hacia el otro lado del estacionamiento y sale de la misma manera que vino”.
Con información de Telemundo y Univisión.
