Conexión Migrante inicia este lunes 9 de diciembre su campaña de donativos recurrentes, Dona una dona, para mantener vivo su Centro de Atención al Migrante (CAM).
Mexicanas y mexicanos en Estados Unidos que migraron desde hace décadas, su descendencia y quienes han llegado de manera reciente siempre requieren información para hacer más llevadera su integración a ese país. En el CAM estamos para ellos y ellas, así como para gente de otros países que están en el pesado tránsito por México o desde países más al sur para llegar a ese país, cuya población migrante ya es de más de 50 millones.
Desde 2017, durante los 365 días del año, nuestro centro ha dado asesoría gratuita vía telefónica sobre trámites de documentos de identidad, legales, financieros y los solicitados por autoridades migratorias tanto de Estados Unidos como de México.
Deja de comer una y dona una dona
Para sostener esta labor, pedimos hoy a seguidores y aliados hagan un donativo mensual equivalente al valor de una o varias donas, que alimente horas de funcionamiento del CAM.
Si te animas, aquí puedes ver cuántas donas donadas equivalen a determinadas horas de funcionamiento del CAM.
“La comunidad migrante en EU y México enfrenta retos enormes, y es vital que podamos seguir proporcionándoles los recursos, la información y el apoyo necesario para tomar decisiones informadas”, asegura Patricia Mercado Sánchez, fundadora y directora general de Conexión Migrante.
Te invitamos a hacer un donativo recurrente hoy mismo. Estamos convencidas que miles de gotitas pueden convertirse en una gran lluvia de ayuda para la comunidad.
#YoSoyMigrante #Todossomosmigrantes #Hagamoscomunidad