19 de julio de 2024
DOLAR: $17.85
Search
Close this search box.
19 de julio de 2024 | Dolar:$17.85

Trump propone una lucha de migrantes para que se peleen entre ellos

Trump propone una lucha de migrantes al estilo de la UFC | Foto: imagen archivo de depositphotos
Trump propone una lucha de migrantes al estilo de la UFC porque piensa que quienes cruzan la frontera son personas violentas y "resistentes".

El expresidente Donald Trump volvió a atacar a los inmigrantes describiéndolos como personas “violentas” y propuso que deberían tener su propia liga de lucha, similar a la conocida Ultimate Fighting Championship (UFC), que maneja el campeonato de artes marciales mixtas en Estados Unidos.

Este sábado 22, el ex presidente arremetió contra los migrantes, dijo que quienes cruzan la frontera son “resistentes” y se refirió a la mayoría de ellos como “traficantes de drogas, pandilleros y asesinos”.

Trump propone una lucha de migrantes

Frente a una multitud en Filadelfia en Pensilvania, el republicano dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a inmigrantes con la que ganaría mucho dinero.

“¿Por qué no establece una liga de migrantes y mantiene su liga convencional de luchadores? Y entonces tiene al campeón de su liga, esos son los luchadores más grandes del mundo, luchando contra el campeón de los migrantes”. “Pienso que el migrante podría ganar, así de resistentes son. No le gustó mucho la idea”.

“Al final del año el campeón migrante va a pelear contra tu campeón (el de la UFC) y creo que el migrante va a ganar. Así de duros son”, comentó Trump.

Con esas afirmaciones, Trump propone una lucha de migrantes porque piensa que son “resistentes”.  Además, aprovechó para comentar que Biden podría utilizar suplementos para prepararse para el próximo debate del jueves, burlándose de las capacidades mentales del presidente.

Tal vez te interese:  Trump gana terreno entre los votantes latinos en Florida

Trump tuvo un fin de semana de intensa campaña en donde llamó a los evangélicos a votar en noviembre y prometió proteger “ferozmente” la libertad religiosa si es elegido.

Propuso dar la residencia a migrantes que se gradúen de universidades

Trump propone una lucha de migrantes cuando hace una semana, en una entrevista para un podcast, dijo que cree que los graduados universitarios extranjeros, incluyendo aquellos de universidades técnicas deberían tener derecho automático a una green card junto con su diploma.

Esto aplicaría a estudiantes que completan programas de dos o cuatro años, así como a aquellos que obtienen doctorados en universidades estadounidenses.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias

Preguntas de la semana

¿Qué es y cómo tramito una visa de turista familiar?

Tramita visa de turista familiar

¿Cómo se saca el permiso I-94 para viajar a Estados Unidos?

como saco el permiso I-94

¿Qué son los derechos laborales para migrantes en Estados Unidos?

derechos laborales para migrantes

¿Cómo saco el RFC si soy un migrante en México?

Te decimos como sacar el RFC para migrante en México | Foto: imagen archivo de depositphotos

¿Qué significa tener una Green Card?

¿Qué significa tener una green card? estos son los beneficios de obtener el documento | Foto: imagen archivo de depositphotos