¿Cuándo inician las vacaciones de verano en EE.UU.?
Si paneas una escapada o tienes curiosidad sobre cuándo inician las vacaciones de verano en Estados Unidos, ¡Llegaste al lugar correcto!
Las vacaciones de verano en Estados Unidos son un período esperado por estudiantes, maestros y familias por igual. Tradicionalmente, estas vacaciones suelen comenzar a finales de mayo o principios de junio, marcando el cierre de las escuelas en todo el país.
¿Cuándo son las vacaciones de verano en EE. UU?
Por lo general las fechas de las vacaciones de verano en Estados Unidos no son las mismas en todo el país, estas pueden variar según el distrito escolar y la región geográfica. Sin embargo, podemos establecer un marco de tiempo general para que puedas tener una idea clara:
Las vacaciones de verano en Estados Unidos suelen tener una duración de aproximadamente dos a tres meses, iniciando en mayo o junio y extendiéndose hasta finales de agosto o principios de septiembre, momento en el que las escuelas vuelven a abrir sus puertas para el inicio de un nuevo año escolar.
Por ejemplo, so te preguntas ¿Cuándo empieza el verano en Estados Unidos este 2025?, la respuesta es que el último día de clases del ciclo escolar está programado para terminar el 25 de mayo. Eso hace que las vacaciones de verano este año estén contempladas del 24 de mayo al 14 de agosto.
Para que estés más seguro de tus vacaciones, te compartimos la lista de los estados que ya confirmaron el inicio de las vacaciones de verano:
- California: las vacaciones de verano empiezan el 14 de junio.
- Texas y Alaska: En ambos estados las vacaciones comienzan el 24 de mayo.
- Montana: Las vacaciones de verano inician el 7 de junio.
- Nueva York: 20 de junio.
- Illinois: 1 de junio
[irp posts=”306959″ ]
Ideas de actividades para hacer durante el Verano
El verano ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar al máximo del clima cálido y las largas horas de luz del día! Aquí tienes algunas ideas:
- Actividades al aire libre: Disfruta del sol realizando en actividades al aire libre como; caminatas, ciclismo, camping, escalada en roca o simplemente escápate a la playa.
- Deportes: Participa en torneos deportivos de fútbol, béisbol, voleibol o tenis en tu comunidad.
- Natación: Aprovecha para refrescarte en piscinas, lagos, ríos o playas. La natación es una excelente ejercicio.
- Barbacoas y picnics: Organiza reuniones al aire libre con tus amigos y familiares; y preparen de comidas al aire libre como barbacoas o picnics.
- Eventos culturales y festivales: Investiga que festivales de música, arte, comida o cultura que se van a llevar a cabo durante el verano cercas de tu ciudad.
- Viajes y excursiones: Aprovecha las vacaciones de verano para visitar parques nacionales o hacer road trips. También puedes explorar nuevas ciudades y destinos turísticos.
- Inscríbete a un curso: Aprovecha este de verano para aprender nuevas habilidades como; cocinar, bailar, hacer manualidades, practicar yoga o aprender un nuevo idioma.
[irp posts=”304841″ ]