21 de junio de 2024
DOLAR: $18.40
Search
Close this search box.
21 de junio de 2024 | Dolar:$18.40

Donald Trump anuncia un baño de sangre por si pierde las elecciones

Donald Trump anunció un baño de sangre durante su primer discurso tras reunir los requisitos para ser candidato presidencial | Foto: AP / Voz de América
Donald Trump anunció un baño de sangre este sábado durante un mitin en Ohio.

El expresidente y próximo candidato presidencial, Donald Trump anunció un baño de sangre en Estados Unidos si vuelve a perder las elecciones de noviembre contra su rival demócrata, Joe Biden.

¿Por qué Donald Trump anunció un baño de sangre?

Durante un mitin en Ohio, ocurrido este sábado 16, el aspirante a la presidencia anunció un baño de sangre para el país.

Cabe aclarar que este es el primer discurso que el magnate ofrece desde que consiguió los números necesarios para convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca.

En cuanto a su discurso, Donald Trump no aclaró a qué se refería con sus palabras. Sólo las dio mientras anunciaba medidas proteccionistas para los fabricantes de vehículos en Estados Unidos.

Si bien Donald Trump anunció un baño de sangre en Estados Unidos, cabe aclarar que el expresidente nunca reconoció su derrota frente a Biden en 2020.

Por otro lado, aún continúa el proceso judicial en su contra por intentar anular los resultados de las elecciones y haber motivado a sus seguidores para que tomaran el Capitolio el 6 de enero de 2021.

En este sentido, el magnate dijo que las personas detenidas por atacar el Congreso son rehenes. Además, prometió que los indultará si consigue volver a la Casa Blanca.

Tal vez te interese:  Desmantelan red de narcotráfico en Nueva York; decomisan 9 mmd en drogas

Adicionalmente, Donald Trump aún es acusado por otros casos como desviar dinero de su campaña presidencial para pagar a una actriz de cine para adultos y haber retenido documentos confidenciales en su casa.

Trump insiste en atacar a los migrantes

En tanto, durante su discurso el presidente retomó su retórica antiinmigrante y los llamó criminales. Adicionalmente cuestionó que sean personas.

“No sé si se les puede llamar personas. Opino que en algunos casos no son personas, pero no puedo decir esto”, expresó.

Notas relacionadas