12 de junio de 2024
DOLAR: $18.44
Search
Close this search box.
12 de junio de 2024 | Dolar:$18.44

Ayuda a que madres migrantes tengan una alimentación digna 

Comida Digna: Empoderando a Madres Migrantes es la campaña impulsada por Espacio Migrante que busca recaudar fondos para una alimentación sana y acorde a sus culturas.

Tijuana.- “Comida Digna: Empoderando a Madres Migrantes” es el nombre de la campaña impulsada por Espacio Migrante y que acaba de dar inicio.  

Se trata de la recaudación de fondos en la que se promueve la alimentación balanceada de madres migrantes basada en su cultura y sus costumbres.  

Buscan apoyar a más de cien madres migrantes

El proyecto que promueve una alimentación balanceada con base en la cultura y costumbres de las madres migrantes nació en 2020. 

La meta de la campaña es recaudar fondos para más de cien mujeres migrantes y sus familias extendiendo así el beneficio a aproximadamente 800 personas. 

Los donativos serán recibidos durante marzo, además con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo la recaudadora HipGive duplicará toda aportación. 

La meta de la campaña es recaudar fondos para más de cien madres migrantes y sus familias extendiendo así el beneficio a aproximadamente 800 personas.
El proyecto que promueve una alimentación balanceada con base en la cultura y costumbres de las madres migrantes nació en 2020. Foto: Espacio Migrante

La alimentación saludable es un derecho, no un privilegio 

En el portal de la recaudación, la organización explicó que apuestan por la justicia alimentaria como medio de financiamiento para una alimentación saludable. 

“La comida culturalmente apropiada es crucial para preservar las tradiciones culinarias de las comunidades. Se refiere a alimentos que representan fielmente las costumbres y preferencias gastronómicas” 

Para donar puedes entrar a las redes sociales de Espacio Migrante, a través del portal hipgive.org o solo da clic aquí

Ahí puedes ver cuánto dinero ha ingresado a la colecta que tiene como meta recaudar 5 mil dólares, así como los días que restan para que concluya. 

Tal vez te interese:  Las diez ciudades más económicas para vivir en Nueva York

 

Notas relacionadas