Anuncio

Precio del dólar hoy 28 de febrero de 2024

Getting your Trinity Audio player ready...

Amiga, amigo, nos da mucho gusto saludarte, queremos que tengas un excelente inicio de día y para comenzar el martes bien informados te traemos el precio del dólar hoy 28 de febrero para México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Te recordamos que los siguientes tipos de cambio son sólo informativos y pueden variar según el banco que lo vende, la empresa de envíos de dinero que uses y hasta el momento del día en que hagas la operación.

Pero no te preocupes porque con la siguiente lista vas a tener una buena idea del precio del dólar hoy 28 de febrero de 2024 a la venta.

Anuncio

México: 17.08 pesos mexicanos por dólar. 

República Dominicana: 57.15  pesos dominicanos por dólar. 

Guatemala: 7.55 quetzales por dólar.

Anuncio

Colombia: 3,767.00 pesos colombianos por dólar.

Honduras: 24.67 lempiras por dólar.  

El Salvador: 8.75 colones por dólar. 

Nicaragua:  36.87 córdobas por dólar.

También, te invitamos a leer nuestra nota principal de este 28 de febrero: Conoce las 4 prioridades de ICE para detener migrantes en EEUU

[irp posts=”96336″ ]

Recuerda que puedes consultarnos ante cualquier duda que tengas sobre un proceso o trámite de inmigración en nuestras redes sociales, estamos para orientarte.

Con información de Popular, Banco Industrial, Scotiabank, Colpatria y Banpaís.   

Sovrn Pixel