Hace unos momentos se reportó un tiroteo en Kansas durante el desfile de celebración de los Chiefs por su triunfo en el Super Bowl, instan a las personas a desinstalar el área.
Los disparos se escucharon al finalizar el desfile de los Jefes de Kansas, se esperaba la asistencia de un millón de personas y había decenas de elementos de la policía.
Miles de personas estaban concentrados para festejar la victoria de los Jefes, algunos aficionados subieron a árboles y postes para ver a los campeones de la NFL.
Policías pidieron abandonar el área por tiroteo en Kansas
Autoridades de Kansas informaron que se escucharon disparos en las inmediaciones de Union Station e instaron a abandonar el área.
“Hubo disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas”. “Se han realizado disparos alrededor de Union Station. Por favor, abandonen el área”. Informó Jake Becchina, portavoz del Departamento de Policía de Kansas.
Agregaron:
“Los agentes están trabajando para despejar Union Station. Dejaremos salir a todos los que estén dentro del edificio. Todavía estamos tratando de determinar el número de víctimas de los disparos”.
Hay dos detenidos
Finalmente, dijeron que dos personas armadas fueron detenidas.
“Detuvimos a dos personas armadas para realizar más investigaciones”.
El tiroteo se presentó momentos después de que Patrick Mahomes, Travis Kelce, Andy Reid y más figuras destacadas presumieran el trofeo que ganaron este fin de semana frente a sus contrincantes de San Francisco en el evento número LVIII.
Clark Hunt, dueño de los Chiefs, acompañó al equipo y llevaba el Trofeo Lombardi, en el festejo también estaba presente Eric Stonestreet, de la serie Modern Family.
Finalmente, Patrick Mahomes comparte mensaje luego del percance:
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, está orando por su ciudad después de que un desfile para celebrar la victoria del equipo en el Super Bowl LVIII terminara con varias personas heridas y un fallecido en un tiroteo.
Con información de CNN.