19 de mayo de 2024
DOLAR: $16.59
Search
Close this search box.
19 de mayo de 2024 | Dolar:$16.59

2 muertos por choque entre un jet privado y un vehículo en Florida

choque entre un jet privado y un vehículo en Florida || Foto: NBC News
El choque entre un jet privado y un vehículo en Florida ocurrió en la dirección sur de la Interestatal 75 en el condado de Collier

Dos muertos fueron el resultado de un choque entre un jet privado y un vehículo en Florida.

Esto sucedio, de acuerdo con el relato de las autoridadees, cuando ocurrió el siniestro en una carretera interestatal en el suroeste de Florida.

Lo que sabemos del choque entre un jet privado y un vehículo en Florida

El incidente ocurrió en los carriles en dirección sur de la Interestatal 75, cerca de la milla 107 en el condado de Collier, según un comunicado del viernes por la tarde de la Patrulla de Caminos de Florida.

Las imágenes del lugar mostraban lo que parecían restos del avión, con humo saliendo de ellos y decenas de vehículos de emergencia.

El piloto Edward Daniel Murphy, de 50 años, de Oakland Park, Florida, y el segundo al mando, Ian Frederick Hofmann, de 65 años, de Pompano Beach, Florida, murieron, dijeron las autoridades el sábado .

Dos pasajeros y un miembro de la tripulación sobrevivieron y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento. Sus nombres son Aaron Baker, de 35 años, de Columbus, Ohio; Audra Green, 23 años, también de Columbus; y Sydney Ann Bosmans, de 23 años, de Júpiter, Florida.

Tal vez te interese:  Oración a Señor mío Jesucristo, para pedir perdón por los pecados

Dos vehículos que viajaban hacia el sur por la Interestatal 75 estuvieron involucrados en el incidente y resultaron dañados, dijo la Patrulla de Caminos de Florida en un comunicado actualizado el sábado. Un hombre de 48 años de Nápoles conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015 y fue hospitalizado con heridas leves, dijeron las autoridades.

Una mujer de 66 años de Massachusetts que conducía una camioneta Nissan Armada modelo 2023 y dos de sus pasajeros no resultaron heridos.

Christopher Hofmann, hijo del copiloto Ian Hofmann, dijo en un comunicado que la familia estaba “en shock y devastada”

“Sabemos que nuestro padre murió como un héroe haciendo todo lo posible para salvar a todos los que pudo en el avión. Pedimos oraciones durante este momento difícil”

Con información de NBC News

Notas relacionadas