26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Recuperan los seis cuerpos del incendio y tiroteo en Pensilvania

Incendio y tiroteo dentro de una casa en Pensilvania || Foto: Imagen de archivo de Depositphotos
Las autoridades ya tienen los seis cuerpos del incendio y tiroteo en Pensilvania. Uno de los familiares es sospechoso de los hechos

Ya fueron encontrados los seis cuerpos del incendio y tiroteo en Pensilvania.

Cabe destacar que dentro de las victimas, hay tres menores de edad que fallecieron producto del siniestro en la casa de la familia Le.

Lo que sabemos de los seis cuerpos del incendio y tiroteo en Pensilvania

Se cree que el sospechoso está entre los seis cuerpos recuperados de la casa quemada y derrumbada en East Lansdowne.

El sospechoso, que sería el tío, podría haber disparado al menos a una de sus sobrinas, dijo el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer:

“Nuestra suposición es que les dispararon y hubo un incendio, pero no tenemos idea de si eso es cierto o no”

El médico forense determinará sus identidades, la causa y la forma de muerte, pero los funcionarios los han identificado como miembros de la familia Le.

Según la información de los abuelos de la familia Le, los investigadores creen que el sospechoso disparó al menos a una de sus sobrinas, “lo cual es increíble poder decir”, dijo Stollsteimer.

Los abuelos “estaban pasando por un trauma increíble que todavía no puedo imaginar”

Tal vez te interese:  5 canciones que puedes usar para el rezo del Santo Rosario

Los agentes fueron llamados a la casa en East Lansdowne, un distrito de alrededor de 2 mil 700 habitantes al oeste de Filadelfia, alrededor de las 3:47 de la tarde del miércoles por un informe de que una niña de 11 años había recibido un disparo, dijeron las autoridades.

Cuando los dos agentes, uno de la policía de East Lansdowne y el otro de la policía de Lansdowne, llegaron a la casa, alguien que estaba dentro les disparó una vez e inmediatamente respondieron al fuego, dijo la policía.

Los dos agentes heridos han sido dados de alta del hospital. Uno recibió un disparo en la pierna y el otro en el antebrazo, dijo Stollsteimer.

Con información de NBC News

Notas relacionadas