Reportan que hay seis desaparecidos en el condado Delaware por un incendio y tiroteo dentro de una casa en Pensilvania.
Sin embargo, se teme que hayan muerto en medio de esta tragedia que también dejó dos policías heridos.
Lo que sabemos del incendio y tiroteo dentro de una casa en Pensilvania
El jueves por la mañana el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, dijo a NBC news que hasta el jueves por la mañana, la casa “ha sido quemada por completo” y la búsqueda de los desaparecidos se ha convertido en “una operación de recuperación”.
Tres adultos y tres niños pertenecientes a la familia Le residían en la casa y siguen desaparecidos.
Cabe destacar que los detectives encontraron hasta el momento un torso humano y un rifle en el lugar.
Los funcionarios advirtieon que podría ser una operación de días revisar los restos de la casa.
¿Qué pasó?
El incidente comenzó cuando la policía respondió a un informe de que una niña de 11 años había recibido un disparo.
La dirección del incidente fue Lewis Avenue, una calle suburbana en East Lansdowne, al oeste de Filadelfia, a las 3:47 de la tarde del miércoles.
Cuando los dos agentes, uno de la policía de East Lansdowne y otro de la policía de Lansdowne, llegaron a la casa, alguien que estaba dentro les disparó una vez e inmediatamente respondieron al fuego, dijo la policía.
No se sabe si la niña de 11 años mencionada en la llamada policial o el pistolero estaban dentro de la casa en el momento del incendio.
Ambos agentes fueron arrastrados a un lugar seguro por agentes del Departamento de Policía de Upper Darby, utilizando escudos balísticos como cobertura mientras continuaban los disparos, dijo la policía.
Los agentes heridos fueron identificados por la oficina del fiscal del distrito el jueves como: el oficial de policía de Lansdowne, David Schiazza, de 54 años, y el oficial de policía de East Lansdowne, John Meehan, de 44 años. Ambos son veteranos con 22 años en sus departamentos.
Lo que queda de la casa es una destrucción total: el techo se derrumbó, las paredes desaparecieron y hay varios pies de agua en el sótano.
Con información de NBC News