12 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
12 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

‘Chicharito’ al descubierto: esto sabemos del supuesto documental de Netflix

documental de Chicharito Hernández en Netflix || Foto: @Chivas
Al parecer, la presentación del jugador en el estadio Akron será el punto de partida del documental de Chicharito Hernández en Netflix

Nuevas noticias al respecto del documental de ‘Chicharito’ Hernández en Netflix fueron reveladas, ya que al parecer será la presentación con Chivas en el estadio Akron el punto de partida del audiovisual.

Cabe destacar que tendría comentarios exclusivos por gente cercana al jugador.

¿Qué exclusivas tendrá el documental de ‘Chicharito’ Hernández en Netflix?

De acuerdo con El Francotirador, corresponsal de Récord, los familiares de Javier Hernández serán testimonios exclusivos dentro del audiovisual que esta creando la plataforma de streaming.

“Netflix también se hizo de los ‘derechos en exclusiva’ de las entrevistas de los familiares del goleador histórico del Tri, es decir, resulta que ni su papá, mamá, hermana y los cercanos de Javier puede dar opiniones sobre la carrera del ‘14’ del Rebaño.”

Cabe destacar que según el comunicador, será una bioserie, contrario a lo que se esta manejando en los medios de comunicación como documental.

También indicó que buscaran tener todo listo para 2024:

“Me contaron también que están con todo con la producción para tratar de tenerla lista este año, pues aunque quieren esperar a ver si logra anotar el Chicharito varias veces para incluirlo en el recuento, esperan que a fin de este naciente 2024 pueda ver luz la serie de Netflix. Ojalá.”

Tal vez te interese:  No va ni un mes y 2024 trae más de 200 nuevas propuestas leyes migratorias en Estados Unidos

Javier Hernández causó revuelo al regresar a las Chivas Rayadas de Guadalajara después de 14 años en el viejo continente y Estados Unidos.

Hay que recordar que tuvo un exitoso paso por equipos como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy.

Tambié es el máximo goleador histórico de la Selección Nacional de México a pesar de no haber asistido a la Copa Mundial de Qatar 2022 y no haber participado en convocatorias desde 2019.

Actualmente se esta recuperando de una lesión de la rodilla que lo ha mantenido alejado de las canchas por meses y que postergará su participación con Chivas.

Notas relacionadas