QUÉ ESTÁ PASANDO:

23 de febrero de 2024

83° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.11
Euro:€18.51

23 de febrero de 2024 | Dolar:$17.11

Liga MX: todo lo que debes saber sobre la liguilla del Apertura 2023

Liga MX Apertura 2023 || @LigaBBVAMX
Con las ocho plazas definidas, la liguilla de la Liga MX esta a punto de empezar, por lo que te contamos horarios y fechas

El campeón de la Liga MX esta a punto de hacerse presente, por lo que esta semana comienza la liguilla para definirlo.

Será el miércoles y el jueves los duelos de ida y los de vuelta el sábado y domingo.

Tal vez te interese:  HIAS pide solución a violencia ejercida por el INM hacia migrantes en Piedras Negras

La liguilla del apertura 2023 de la Liga MX

Con el triunfo de León sobre Santos en el último partido del Play-In, todos los clasificados ya conocen a sus rivales en los Cuartos de Final.

Los primeros en enfrentarse serán León vs América en el Nou Camp. Será a las 7:06 de la noche del día miércoles cuando se enfrenten por primera vez en esta fase final.

León viene de perder contra San Luis y ganarle a Santos en Play-In, por lo que será muy importante que obtenga ventaja en casa.

La vuelta será en el Estadio Azteca el sábado a las 7 de la noche.

Después, Atlético San Luis recibirá en casa a Rayados de Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras. La cita es a las 9:10 de la noche.

Atletico de San Luis tuvo una campaña muy buena y constante, a pesar de haber clasificado por Play-In. Tendrá que llevarse la ventaja en casa si quiere llegar con oportunidades al ‘Gigante de acero’.

La vuelta será el sábado a las 9:10 de la noche.

Tal vez te interese:  ¿Cuánto debo esperar por mi visa de turista si saco mi cita en diciembre de 2023?

El día jueves, la cartelera comienza en Puebla con ‘La franja’ enfrentando a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc. Será a las 7:10 de la noche cuando se vean las caras.

La vuelta tendrá lugar en el Estadio Universitario el domingo a las 8:10 de la noche. 

Puebla tendrá que aprovechar a un Memo Martínez inspirado para poder cortar el camino de un Tigres que busca ser bicampeón.

Por último, el juego más esperado entre Pumas y Chivas. La ida es en Zapopan a las 9:10 de la noche y la vuelta en Ciudad Universitaria a las 6 de la tarde.

Las Chivas buscarán repetir final y Pumas, de la mano de Cesar Huerta, aspirar a un título que se les ha negado por más de diez años.

Notas relacionadas