El hombre sospechoso de asesinar a una familia en Chicago fue encontrado muerto dentro de un automóvil en llamas en Oklahoma.
Fueron las autoridades quienes confirmaron el deceso del hombre.
La muerte del sospechoso de asesinar a familia en Chicago
El subdirector de Romeoville, Chris Burne, dijo que Nathaniel Huey Jr de 31 años de Streamwood, Illinois, y una mujer “con una relación” con él fueron llamados “personas de interés” antes de que su familia reportara que la mujer estaba desaparecida y en peligro el martes por la noche.
Su vehículo había sido visto cerca de Tusla en Oklahoma, pero huyó cuando las autoridades intentaron detenerlo.
El auto se estrelló y se incendió cuando “los oficiales en la escena escucharon dos ruidos que se cree que eran disparos”, dijo Burne.
Los oficiales encontraron a una mujer gravemente herida dentro del vehículo y al hombre muerto a tiros en el asiento del conductor.
Después de describir el incidente, indicó que habría un lazo entre el fallecido y los homicidios a la familia en Chicago, pero no dio detalles de los motivos:
“La evidencia nos ha mostrado un nexo entre nuestro sospechoso y las víctimas, así como un posible motivo”
También agregó lo siguiente:
“esta sigue siendo una investigación activa y en evolución. Esta parte del incidente aún se está desarrollando”
La policía, poco después de que se encontraron los cuerpos, descartó a cualquiera de las víctimas como posible tirador y calificó los asesinatos como un ataque dirigido que tuvo lugar entre las 9 de la noche del sábado y las 5 de la mañana del domingo.
Las víctimas fueron encontradas el domingo por la noche después de que un familiar pidió a la policía un “control de bienestar” porque una de las víctimas no se presentó a trabajar, dijo la policía.
Con información de NBC News