Una familia y sus perritos fueron asesinados en Chicago, de acuerdo con información de los agentes que inspeccionaron el lugar en donde se encontraban.
Los dos padres y dos niños fueron encontrados muertos producto de varios tiros.
Todo sobre los asesinados en Chicago
De acuerdo con el el subjefe del Departamento de Policía de Romeoville, Chris Burne, se hicieron el domingo por la noche.
Esto sucedió después de que un miembro de la familia pidió a la policía un “control de bienestar” porque una de las víctimas no se presentó a trabajar ese día.
Fue entonces cuando las autoridades descartaron un suicidio colectivo, de acuerdo con Burne:
“No creemos que el delincuente esté entre las víctimas en este momento. No es un asesinato-suicidio”.
También se encontraron en la casa tres perros, también asesinados a tiros. Cabe mencionar que eran mascotas de la familia.
Aunque si reveló el nombre de los padres, no quiso indicar cual era el género o la edad de los menores:
“Un miembro de la familia no se presentó a trabajar a las 6 am de la mañana del domingo 17 de septiembre y no respondió a las llamadas telefónicas durante todo el día, lo que provocó que los familiares se preocuparan”
Los detectives creen que los tiroteos tuvieron lugar entre las 9 de la noche del sábado y las 5 de la mañana del domingo, dijo Burne.
Sin embargo, aún no encontraban un móvil para asesinar a toda la familia.
Burne dijo que no hay una búsqueda policial activa de ningún presunto agresor cerca de la casa.
“No estamos buscando activamente a nadie en el área”
En cuanto a la seguridad de los vecinos, el subjefe dijo que la policía no cree que la comunidad estuviera en riesgo porque los detectives creen que pasaron más de 18 horas desde que ocurrió el crimen.
Con información de NBC News