21 de mayo de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
21 de mayo de 2024 | Dolar:$16.62

Todo lo que debes saber sobre la actualización de CBP One 2.53.0

CBP One || Foto: Conexión Migrante
La aplicación de CBP One continúa con las actualizaciones para poder obtener una cita y solicitar asilo en Estados Unidos

La aplicación de CBP One continúa con las actualizaciones para solicitar citas y comenzar el proceso de asilo en los Estados Unidos.

En esta ocasión, llegó la actualización 2.53.0, tal y como informo la cuenta de HIAS México.

Tal vez te interese:  Nueva York instala refugio en Randall's Island, tiene capacidad para albergar 3 mil migrantes

La actualización de CBP One

A través de su cuenta de Twitter, Hias México informó sobre la llegada de esta nueva versión en la aplicación de CBP. El motivo, de acuerdo con la organización no gubernamental, es para evitar errores al momento de utilizarla.

La fecha en la que fue actualizada fue el 21 de agosto, por lo que si la tienes instalada en tu dispositivo móvil desde antes de ese día, tienes que actualizarla.

Cabe destacar que esta nueva versión llegó el mismo día que HIAS compartió sobre las consideraciones que se iban a a tener por la tormenta Hilary:

“Por motivo de la tormenta Hilary, CBP comunicó que quienes pierdan su cita de CBP One esta semana o la hayan perdido el fin de semana se le respetará esa cita hasta el viernes 25 de agosto”

Es por esto que tener esta herramienta en las mejores condiciones es necesario para incrementar tus posibilidades de una cita.

Tal vez te interese:  Migrar y desaparecer: el cuaderno de Gris y la teoría del embudo

¿Qué significa esta actualización?

Cabe destacar que no se anunciaron cambios significativos, ya que en esta ocasión no se indicó si cambiaría en algo la aplicación.

Se espera que sea simplemente para corregir los errores y que siga otorgando citas a los interesados en un proceso de asilo, por lo que es importante actualizarla.

Sí quieres saber como obtener una cita con la aplicación de CBP One, te dejamos aquí la nota

También si quieres conocer los cambios significativos que ha tenido en los últimos meses te dejamos la nota aquí

Recuerda que las citas son gratuitas y no es necesario que intervengan terceros en el trámite de tu cita.

Notas relacionadas