25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Buscan a María Fernanda Sánchez, estudiante mexicana que desapareció en Berlín

María Fernanda Sánchez
La joven de 24 años, María Fernanda Sánchez, despareció en Berlín de acuerdo a lo que informó la Embajada de Alemania en México

María Fernanda Sánchez Castañeda, de 24 años, es buscada por las autoridades en Berlín, Alemania tras ser reportada como desaparecida.

Fue el 22 de julio del presente cuando se hizo el reporte con las autoridades.

Tal vez te interese:  ¿Quienes serán los expertos que decidirán al técnico de la Selección Mexicana?

La desaparición de María Fernanda Sánchez

María Fernanda Sánchez, egresada del Tecnológico de Monterrey, salió de su departamento en Büchnerweg con el objetivo de acudir a una reunión.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades ya no regreso.

La estudiante mexicana tiene una estatura de 1.53 metros y pesa 48 kilogramos, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades.

Su figura es esbelta, tiene el cabello largo en tono obscuro y tiene tatuajes en ambos brazos.

Cabe destacar que María Fernanda salió de México para continuar con sus estudios de maestría en Alemania.

La Embajada de México en Alemania informó, este martes 25 de julio, que las autoridades se contactaron con los familiares de la joven desaparecida.

De acuerdo con las propias autoridades, ya se trasladaron a Alemania para poder estar al pendiente de como avanzan las investigaciones.

La Embajada, a través de un twett, dijo lo siguiente:

“Estamos colaborando con las autoridades en Alemania y mantenemos contacto directo con la familia de María Fernanda. Quienes trabajamos en la @EmbaMexAle estamos aquí para nuestra comunidad en Alemania. Siempre”

Tal vez te interese:  Recomendaciones para antes, durante y después de una inundación

Por su parte, el embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga se pronunció al respecto de la desaparición.

“Hoy nos urge encontrar a María Fernanda. Un recordatorio de ser empáticos y generosos con la gente a nuestro alrededor, especialmente quienes están lejos de familia y amigos, buscando salir adelante en un entorno, idioma y costumbres ajenos a los de la infancia”

Para dar información al respecto si se sabe sobre el paradero de María Fernanda Sánchez, las autoridades encargadas de la investigación solicitaron que se comunicaran al siguiente número +49 30 466 433 5700.

Notas relacionadas