22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

¿Quién es Julián Quiñones y por qué suena para “reforzar” a la Selección Mexicana?

La sensación del fútbol mexicano es Julián Quiñones, el jugador colombiano que tienen la posibilidad de formar parte de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana no se encuentra en el mejor momento en cuanto a generación de fútbol y resultados, por lo que un nuevo jugador podría llegar a reforzarla: Julián Quiñones.

El nuevo jugador colombiano que acaba de fichar por el América, tiene una posibilidad de estar en la selección del Jimmy Lozano.

Tal vez te interese:  ¿Qué necesito para tramitar mi pasaporte costarricense?

Julián Quiñones y su interés en llegar a la Selección Mexicana

Desde que el anterior técnico del Tri, Diego Cocca, se encontraba en el banquillo, la posibilidad de que el jugador colombiano llegara al equipo eran grandes.

Quiñones y Cocca se conocieron en Atlas y ambos fueron piezas undispensables del Bicampeonato rojinegro.

Cuando fue cesado, se siguió considerando al delantero como una opción, por lo que recientemente platicó con TUDN y dijo estar interesado en participar:

“Sí, ya había platicado con Cocca, él fue el que me llamó y me dio la oportunidad y le dije que sí porque lo respeto mucho y también por lo que vivimos es muy importante para mí y decidí aceptarlo. Sigue (la posibilidad)”

Aunque las opiniones entre los expertos y la afición son divididas, la posibilidad de que el nuevo delantero americanista llegue al Tri es muy latente.

Ahora que los resultados no son los mejores, Quiñones podría encontrar sitio en el equipo.

Tal vez te interese:  5 derrotas más escandalosas de la Selección Mexicana

El paso por México

El colombiano de 26 años llegó joven a México. Ha estado en equipos como Tigres, Venados, Lobos Buap, Atlas y ahora América.

Los lugares donde su participación fue mas notoria fue en el extintos Lobos Buap al ser pieza clave de su paso por primera división.

En Atlas, junto con el argentino Julio Furch, comandó la delantera rojinegra y obtuvo trofeos de Liga MX y Campeón de Campeones.

Tuvo participación con Colombia solo en los equipos juveniles, por lo que no sería difícil que participe con la Selección Mexicana.

Notas relacionadas