16 de julio de 2024
DOLAR: $17.71
Search
Close this search box.
16 de julio de 2024 | Dolar:$17.71

¿Cuándo inician las vacaciones de verano de 2023 en Estados Unidos?

El fin de semana del Día de los Caídos de 2023 señala el inicio no oficial de la temporada de viajes de verano en Estados Unidos | Foto AP / Voz de América
Una vez concluido iniciado junio, el inicio de las vacaciones de verano es solo cuestión de esperar unos cuantos días.

Aunque el inicio de las vacaciones de verano en Estados Unidos varía según el estado y el distrito escolar, hay un consenso general de que en 2023 estas arrancan a finales de mayo y principios de junio.

Para muchos otros, el comienzo no oficial de la temporada de viajes de verano inicia el fin de semana del Día de los Caídos.

Tal vez te interese:  ¿Cuál es el riesgo para un indocumentado de viajar en avión sin una Real ID?

Ahora, es recomendable consultar el calendario escolar específico del distrito escolar en cuestión para obtener información precisa sobre las fechas de las vacaciones de verano.

¿Cuánto durarán las vacaciones de verano en Estados Unidos durante 2023?

En cuanto al tiempo de duración, el ciclo escolar generalmente inicia a fines de agosto o a principios de septiembre, todo depende del distrito escolar.

Este descanso puede variar en duración, y algunos distritos ofrecen hasta tres meses de descanso.

Tal vez te interese:  Descarga aquí la Tarjeta Roja para defenderte de ICE

Sabemos que lo anterior es poco claro, pero debemos tener en cuenta que los días de clase pueden variar de un día a otro. Por ejemplo, hoy en día, la mayoría de los estados tienen 180 días de clases.

Aún así hay variaciones, en Carolina del Norte tiene un poco más de 185 días de clase; por el contrario, Colorado establece su mínimo en solo 160.

El motivo por el cual se implementaron estas vacaciones en Estados Unidos fue, principalmente, porque hay un momento del año donde nadie quiere estar en una escuela llena de gente, el verano.

En lugares como Nueva York, la gente a menudo huía a lugares más frescos en verano y se llevaba a sus hijos con ellos. Esto hizo que las escuelas decidieran cerrar durante esas semanas.

Tal vez te interese:  ¿Qué estados tramitan licencia de conducir para migrantes indocumentados este 2024?

 

Notas relacionadas