26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Claudia Sheinbaum llega a Denver; conversará hoy con migrantes

| Foto: Claudia Sheinbaum Twitter
Claudia Sheinbaum conversará hoy con un grupo de migrantes en Denver después de sus intervenciones en la Cumbre de las Ciudades.

La noche de ayer Claudia Sheinbaum viajó a Denver y fue recibida por migrantes que le llevaron mariachis. Llegó a Denver con motivo de representar a la Ciudad de México en la Primera Cumbre de las Ciudades de las Américas en que tratará el tema “Los retos globales, soluciones locales”.

Luego de que el congreso mexicano diera el visto bueno para el viaje de Sheinbaum, ella comenzó hoy con sus actividades.

Tal vez te interese:  Así puedes tramitar Constancia de Antecedentes Penales mexicana en línea

Sheinbaum conversará con migrantes en Denver

De hecho, al terminar sus compromisos en la Cumbre de las Ciudades, la Jefa de Gobierno tendrá una reunión con un grupo de migrantes ya que ellos solicitaron el diálogo con la representante de la Ciudad de México.

Su reunión con los migrantes será aproximadamente a las 4 de la tarde en el Salón Real que se encuentra en W. Alameda de Denver.

Después de esto sostendrá una reunión con Jared Polis el gobernador de Colorado. 

Sheinbaum tendrá dos reuniones en la Cumbre de Denver:

En la mañana de hoy Sheinbaum participó en la “Acelerando la Inversión para la Acción Climática en las Ciudades” y compartió su primera intervención en redes sociales. 

Sus reuniones girarán en torno a dos ejes:

  • Cambio climático
  • Movilidad
  • Ciudades sustentables

De hecho, Sheinbaum ya concluyó su segunda participación en la Cumbre en la mesa sobre los avances en cuestión de infraestructura y el desarrollo sostenible en la Ciudad de México.

Allí también dio detalles sobre lo que su gobierno ha hecho respecto al transporte sostenible y no contaminantes.

Tal vez te interese:  ¿Debes pensión alimentaria? Ya no podrás tramitar INE ni pasaporte en México

Así recibieron a Sheinbaum en Denver

Claudia Sheinbaum agradeció el gesto que los migrantes en Denver tuvieron con ella. Mediante su cuenta de Twitter y compartió el siguiente video en el que los mariachis cantan “México lindo y querido”.

Con información de SDP Noticias.

Notas relacionadas