Este miércoles 22 de febrero un nuevo tiroteo tuvo lugar en Florida, un joven disparó y asesinó a una mujer de 20 años. Horas después regresó al lugar y volvió a abrir fuego. Desafortunadamente, en esta ocasión asesinó a dos personas: una niña de 9 años y un reportero que se encontraba cubriendo el primer asesinato.
El supuesto autor de los hechos cometió este crimen en el suburbio de Pine Hills en Orlando. Se sabe que además de las víctimas mortales hay personas que están heridas de gravedad.
Por el momento no se sabe la razón por la que el sospechoso abrió fuego en contra de todas las víctimas. Durante sus primeras horas como detenido no otorgó detalles al respecto.
¿Cómo ocurrió el tiroteo en Orlando, Florida?
Durante la mañana del miércoles se reportó que una mujer de 20 años recibió disparos y perdió la vida por esta causa.
El sospechoso es un joven de 19 años identificado como Keith Melvin Moses. Hasta el momento es el único detenido por estos hechos y se desconoce la razón por la que abrió fuego en contra de estas personas.
Horas más tarde, un equipo de reporteros estaban cubriendo este caso dentro de un vehículo y Keith Moses regresó a la escena del crimen, allí abrió fuego de nuevo y asesinó a un reportero y a una niña de 9 años.
¿Quiénes son las víctimas?
El periodista asesinado fue identificado como Dylan Lyons y formaba parte del equipo de un canal local llamado Spectrum News 13. El equipo de este canal emitió un mensaje lamentando los hechos y el fallecimiento de su compañero Dylan.
Lamentablemente, las balas también alcanzaron a quitarle la vida a una niña de 9 años.
Además de las víctimas mortales, la madre de la niña y otro reportero, compañero del fallecido Dylan están heridos de gravedad.
Por la tarde del miércoles, el alguacil del condado de Orange, John Mina lamentó los hechos y recalcó su compromiso con la investigación y resolución de este caso.