Ever Coy es migrante guatemalteco que vive en Estados Unidos desde hace más de ocho años y ahora necesita nuestro apoyo para salir adelante.
Desde 2014, este hermano migrante se ha desempeñado como lavaplatos, jornalero, trabajador de la construcción y, más recientemente, como repartidor en Nueva York.
Desafortunadamente, hace unos días sufrió un aparatoso accidente mientras hacía su trabajo como delivery; las lesiones fueron tales que tuvo que ser operado de una pierna y estará 6 a 8 meses en reposo.
Es por eso que pedimos tu apoyo a través de GoFundMe, para que Ever Coy pueda salir adelante en estos momentos de necesidad.
“Vine a este país para construir mi sueño de una vida mejor para mis hermanos, mi mamá y mi papá. He estado trabajando arduamente para ayudar a mis padres a construir su hogar y haciendo todo lo posible para mantener a mis 11 hermanos y hermanas”, expresa el paisano en su GoFundMe.
¿Cómo ocurrió el accidente de Ever Coy?
En tanto, Ever Coy dijo que ha trabajado por más de 12 horas al día como repartidor para lograr sus sueños y poder mantener a su familia.
“He estado dando todo lo que tengo a este país que considero mi segundo hogar”.
“Desafortunadamente, este lunes 13 de febrero de 2023 fui atropellado por el conductor de un camión U-Haul en Bay Ridge mientras me dirigía a trabajar con Relay como repartidor”, explicó.
Desafortunadamente, la pierna de Ever sufrió heridas graves y los médicos le dijeron que no podrá caminar durante 6 o 7 meses.
“Esto significa que no podré trabajar, pagar mi renta, mi comida y otros gastos personales”, explicó.
Ante el complicado panorama que se le presenta, Ever decidió pedir la solidaridad de la comunidad para superar este momento tan difícil de su vida.
Este fondo servirá para cubrir sus gastos personales mientras se recupera y puede volver a trabajar como repartidor.