12 de junio de 2024
DOLAR: $18.44
Search
Close this search box.
12 de junio de 2024 | Dolar:$18.44

Todo lo que debes saber sobre el tiroteo en Michigan

El lunes por la noche hubi un tiroteo en Michigan alrededor de las 8:00 p.m. en una unviersidad. | Foto: La Sexta.
Según la policía, el sospechoso se ha suicidado tras el ataque al campus.

El tiroteo en Michigan del lunes por la noche dejó un saldo de al menos tres muertos y cinco heridos, según informes de la policía.

La policía de East Lansing difundió unas fotografías del sospechoso tomadas por las cámaras de seguridad por medio de sus redes sociales.

¿Qué sabemos del tiroteo en Michigan?

La policía local respondió al tiroteo que comenzó alrededor de las 8:00 p.m. hora este del país y en cuanto llegaron comenzaron a encontrar víctimas.

“Hay al menos cinco víctimas, todas ellas fueron transportadas a un hospital local y varias de ellas tienen heridas potencialmente letales”, dijo Chris Rozman, sheriff encargado de la policía de la universidad.

Las autoridades solicitaron a los estudiantes y trabajadores del campus, que se resguardaran en lo que se resolvía la situación.

Algunas horas después de que comenzó el tiroteo en Michigan los agentes continuaban buscando víctimas.

“Parece que el sospechoso ha muerto por la herida de un disparo autoinfligido. Se ha confirmado que ha fallecido”, dijo Rozman.

Tal vez te interese:  ¿Qué sabemos del llamado “efecto contagio” de los tiroteos masivos?

Después del anuncio, la policía identificó al atacante como Anthony McRae, un hombre de 43 años que no es empleado ni estudiante de la universidad.

Hasta el momento, las autoridades no han facilitado la identidad de las víctimas, ni si eran estudiantes o trabajadores de la universidad.

¿Qué pasará con el campus y los estudiantes?

La policía local indicó por medio de Twitter que las actividades en el campus quedan canceladas durante 48 horas.

Notas relacionadas