13 de junio de 2024
DOLAR: $18.44
Search
Close this search box.
13 de junio de 2024 | Dolar:$18.44

Joven se gradúa montado en caballo que lo llevo a la escuela todos los dias

Un video se hizo viral en internet al tener como protagonista a un joven que se gradúa montado en su caballo que lo llevo a la escuela todos los días.

Concluir estudios de cualquier nivel es un momento para agradecer a quienes lo hicieron posible, tal como lo demuestra el joven que se graduó montando en caballo.

Ya sea la familia y amigos, o en este caso, un animal de compañía, pero siempre es necesario resaltar a las y los que nos apoyaron en el proceso.

¿Por qué el estudiante realizó tal acto en un momento tan importante para él? Te lo contamos aquí en Conexión Migrante. 

Joven se graduó montado en caballo que lo llevo diario a la escuela

Imer Baldovino, el estudiante de origen colombiano que aparece en el video viral, entró con su caballo a la ceremonia de graduación. 

Explicó que su caballo era el transporte que utilizaba diariamente para llegar a sus clases, aunque a veces lo hacía tarde.

“Desde las siete de la mañana comenzaban las clases y en ocasiones llegaba tarde, porque me tocaba recorrer una hora en el caballo, hasta la una de la tarde que regresaba a la pequeña finca donde vivo”

Cabe destacar que para realizar este noble detalle, tuvo que pedir permiso a sus profesores y al director, los cuales se lo otorgaron. 

Inmediatamente, aparecieron los twetts que lo felicitaron por su esfuerzo como estudiante y su humildad con su amigo.

Hubo algunos que lo invitaron a estudiar en la Universidad Autónoma de Chapingo en el Estado de México, conocida por su trayectoria en la formación agrónoma.

Tal vez te interese:  Viral: Caballo se roba a quinceañera

 

Notas relacionadas