24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Asiste al Consulado sobre ruedas de Nashville del 14 al 18 de noviembre

Consulado sobre ruedas de Nashville en noviembre. | Foto: Assael Maya / Conexión Migrante.
Aparta tu cita llamando +1 (424) 309 0009 o entrando a citas.sre.gob.mx.

El Consulado de México en Atlanta anunció que se abrieron 445 citas disponibles para el Consulado sobre ruedas de Nashville, Tennessee. Se encontrará del 14 al 18 de noviembre en Casa de Dios USA, ubicada en Dickerson Pike no. 3030. Nashville, Tennessee.

Tal vez te interese:  Consulado móvil de Pensacola el 12 y 13 de noviembre de 2022

El Consulado de México en Atlanta dio el anuncio desde su cuenta oficial de Twitter. Si tienes alguna duda, puedes enviarles un mensaje.

 

Debes saber que el único medio por el que se pueden apartar citas es en el sistema MiConsulado. Accede a él llamando al +1 (424) 309 0009 o a través del sitio web citas.sre.gob.mx

En el consulado podrás tramitar:

Tal vez te interese:  Consulado de México en Houston abre más de 5 mil citas para noviembre

Para todos estos documentos será necesario que lleves tu acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Saca tu INE en el Consulado sobre ruedas de Nashville

Si eres originario del Estado de México o de Coahuila, debes saber que se aproximan las elecciones locales el próximo 5 de junio. Se elegirán los gobernadores de ambos estados y 25 diputaciones en Coahuila. Es tu oportunidad para decidir sobre el lugar donde aún vive toda tu familia.

Tal vez te interese:  ¿Cómo votar desde el extranjero en las elecciones de Coahuila y Estado de México?

Asimismo, el gobierno mexicano tiene planeado un ensayo de elecciones presenciales en Estados Unidos que servirá como una preparación para las elecciones presidenciales del 2024.

Tramita tu INE antes del 5 de junio en el Consulado sobre ruedas de Nashville y participa en las elecciones. Si no puedes asistir al consulado sobre ruedas, puedes ir a cualquier consulado de México para tramitar tu credencial de elector.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias