19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado móvil de Pensacola el 12 y 13 de noviembre de 2022

Visita el consulado móvil de Pensacola el 12 y 13 de noviembre. | Foto: Assael Maya / Conexión Migrante.
Para más información puedes visitar las páginas oficiales del Consulado de Orlando.

El Consulado General del México en Orlando anunció que miembros de la Secretaría de Relaciones Exteriores estarán participando en el Consulado Móvil de Pensacola, Florida.

Estarán el sábado 12 y domingo 13 en el Pensacola State College, ubicado en el College Blvd no. 1000, Edificio #5, Pensacola FL 32504.

Tal vez te interese:  Anuncian fechas de consulado móvil en Hatch, Nuevo México en noviembre

Programa tu cita antes de que se agoten. Puedes hacerlo a través del sistema MiConsulado +1 (424) 309 0009. Te recordamos que las citas son gratuitas e intransferibles. Es decir, solamente la gente interesada debe realizarla.

En caso de que el interesado no agende su cita, puede cancelarse sin previo aviso.

  • Pasaporte mexicano.
  • Credencial para votar INE.
  • Registro civil para doble nacionalidad.
  • Afiliación al IMSS.
  • No habrá servicio de matrículas

Para más información puedes visitar las páginas oficiales del Consulado de México en Orlando a través de  Facebook, Twitter e Instagram o enviando un Whatsapp 407 927 8297.

Tramita tu INE en el Consulado móvil de Pensacola

El gobierno mexicano está preparándose para las elecciones del Estado de México y Coahuila, donde se escogerán 25 diputaciones en el estado de Coahuila y las y los gobernadores de ambos estados. Es una buena oportunidad para tramitar tu INE antes del 5 de junio. 

Si no puedes asistir al consulado móvil de Pensacola; te recordamos que desde septiembre ya puedes tramitar tu INE en cualquier consulado de México sin importar que tu domicilio corresponda a otro estado o circunscripción consular.

Notas relacionadas