18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Estos son los mexicanos que hicieron el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

Hubo mexicanos que son parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever. | Foto: Facebook de Santa Fe Klan.
Dentro del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever hay canciones de artistas mexicanos.

Las canciones de diferentes mexicanos forman parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever. Algunos artistas que hicieron música para la película son Santa Fe Klan, Alemán, Vivir Quintana y los raperos Pat Boy y Yaalen K’uj.

Black Panther: Wakanda Forever será una película con orígenes prehispánicos. Por lo que Namor, personaje interpretado por Tenoch Huerta tendrá unos cambios importantes en la cinta que dura 2 horas con 41 minutos.

Tal vez te interese:  Le dedican mural a Tenoch Huerta y rompe en llanto

¿Quiénes son los mexicanos que participaron el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever?

A continuación, te explicamos quiénes son los artistas mexicanos que participaron en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever.

Santa Fe Klan

En sus letras, el rapero Santa Fe Klan retrató la autenticidad de los mexicanos. En su música incorpora géneros como la cumbia y el rap mexicano.

Alemán

El rapero Alemán interpretó la canción “Pantera” al lado del rapero nigeriano Rema. Además, aseguró que formó parte de un proyecto con gente que admira.

Tal vez te interese:  El talento mexicano invade Marvel: Tenoch, Mabel y Santa Fe Klan, en Wakanda Forever

Raperos Pat Boy y Yaalen K’uj

Los raperos son originarios de la península de Yucatán y son conocidos a nivel internacional por cantar en maya. Asimismo, el rapero Pat Boy compartió la noticia y agradeció la oportunidad:

“Gracias por todos los que nos apoyan en esto de la música Rap ich Máaya. Hoy estamos emocionados por esta oportunidad”, escribió.

Vivir Quintana

Vivir Quintana es una activista y cantante de origen zapoteca. Su canción es una mezcla de música regional con la lírica popular de México o folk regional. La canción con la que participó es “Árboles Bajo el Mar”.

El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever está disponible en YouTube.

Notas relacionadas